Mario Pineda denuncia a Pepe y Teo por acoso sexual

Mario Pineda denuncia a Pepe y Teo por acoso sexual
Redacción / El Tiempo de Monclova

Mario Pineda alzó la voz y denunció a Pepe y Teo de ser acosadores sexuales, debido a que en diversas ocasiones tuvieron acciones inapropiadas hacia Pineda.

Las denuncias por acoso y abuso sexual de los influencers cada vez son más; en esta ocasión sale a la luz una nueva denuncia contra los youtubers Pepe y Teo.

Mario Pineda alzó la voz y denunció a Pepe y Teo de ser acosadores sexuales, debido a que en diversas ocasiones tuvieron acciones inapropiadas hacia Pineda. A través de una live en su canal de YouTube, Mario narró la historia de acoso sexual que sufrió por parte de los influencers.

Sin embargo, al parecer los influencers actúan de manera violenta, acosadora y machista, así lo expresó Mario Pineda. El youtuber tiene más de 160 mil seguidores en su canal y en su último video llamado Lo que tuve que callar, narra todos los episodios de acoso sexual que sufrió por parte de Pepe y Teo.

Mario Pineda comentó que en 2017 conoció a Pepe y Teo, en ese momento él ya tenía dos años con su canal de YouTube. Los conoció por una amistad en común y después también convivía con Las Chiquirrucas, inclusive él fue a una fiesta a su casa. En ella los youtubers contaban las situaciones de acoso que practicaban por lo cual Pineda se sintió muy incómodo: “me sentí asqueado, sentí que no pertenecía ahí”.

También Mario tuvo una amarga experiencia cuando le bajaron los pantalones “Durante el tour me bajaron el pantalón y me vieron las nalgas nada más, pero que necesidad [...] no tuve porque vivir todo eso”.

Luego del acoso él comenzó a alejarse de ellos, pero Pepe y Teo lo trataban y hablaban mal de él. Los youtubers intercambiaron mensajes, pero no volvieron a coincidir. Mario Pidena resalta que no sólo fue el acoso sexual, también Pepe y Teo ejercieron violencia psicológica en él.

Mario Pineda denuncia a Pepe y Teo por acoso sexual
Mario Pineda denuncia a Pepe y Teo por acoso sexual 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mario Pineda denuncia a Pepe y Teo por acoso sexual