Mario Moreno: 'Guerrero merece responsabilidad, seriedad'

Mario Moreno: 'Guerrero merece responsabilidad, seriedad'
El Universal / El Tiempo de Monclova

Coincidieron Trabajadores del sector salud y los prestadores de servicios de este puerto, con quienes el candidato gubernatura por la alianza Va por Guerrero.

Mario Moreno Arcos obtendrá la victoria, porque los guerrerenses quieren un gobernante con propuestas para dar solución a los problemas, no una cantante que desconoce la realidad del estado, asegura su equipo de campaña.
Coincidieron Trabajadores del sector salud y los prestadores de servicios de este puerto, con quienes el candidato gubernatura por la alianza Va por Guerrero, para el periodo 2021-2027, se reunió para unir esfuerzos para reactivar la economía.
A todos ellos, Moreno Arcos los exhortó a la reflexión del voto, pues afirmó que: "Guerrero no es un show, Guerrero merece responsabilidad, seriedad".En su momento, Beatriz Vélez Núñez, candidata a diputada federal por el distrito 07, les dijo:"No queremos cantantes, queremos quién gobierne Guerrero y quién va a gobernar Guerrero se llama Mario Moreno".También, en el diálogo Moreno Arcos, compartió los resultados de las encuestas que lo colocan arriba de sus adversarios, por lo que, dijo, no tiene ninguna duda que el 6 de junio se levantará con la victoria.
"Vamos a ganar porque tenemos las mejores propuestas, porque nos hemos preparado para ganar, porque tenemos el apoyo y respaldo del pueblo de Guerrero", aseveró.Acompañado de Ricardo Taja Ramírez, candidato a presidente municipal de la coalición PRI-PRD, recibió el apoyo de los clavadistas profesionales de la Quebrada, quiénes le externaron su disposición para trabajar por el rescate turístico de Acapulco.
La respuesta fue que, en su proyecto de gobierno contempla impulsar el torneo internacional de clavados de altura: "Hay que institucionalizarlo para que se realice durante todo un mes, y que reúna a clavadistas de todo el mundo para detonar la economía local y estatal".También mencionó que su plan de reactivación económica es que cada mes se realicen encuentros nacionales e internacionales deportivos y culturales; además, rescatar sinfonía del mar, para que se presente la Filarmónica de Acapulco.
Posteriormente, acudió a dialogar con los prestadores de servicio de la zona de Caleta y Caletilla, quienes le externaron su voto de confianza para que los candidatos de la alianza PRI-PRD lleguen a la victoria el próximo 6 de junio.
Les pidió su voto para, cómo gobernadora, hacer realidad diversos proyectos para que Acapulco sea uno de los principales destinos de Plata del país. Entre ellos, rescatar el Mágico Mundo Marino, con un plan estratégico de inversionistas, en coordinación con Ricardo Taja, y apoyar a los prestadores de servicios locales, así como dignificar el Acapulco tradicional.
Además, conceder créditos a la palabra. "Aquí en esta zona turística vamos a impulsar fuertemente este tipo de apoyos económicos, para las mujeres emprendedoras de aquí de Acapulco porque queremos reactivar la economía en este puerto".Por la tarde, Mario Moreno Arcos, acompañado de su esposa Enei Aranely Bustamante Rodríguez, se reunió con trabajadores del sector salud de Acapulco, quienes le expresaron el voto de confianza que se verá reflejado en la victoria de la coalición el próximo 6 de junio.
Moreno Arcos aseguró que la salud será uno de los temas prioritarios de su administración para lograr que la población, reciba la atención de calidad y calidez que merece.
"Vamos a lanzar un programa para que existan medicamentos y equipo suficiente para una mejor atención en todos los hospitales, centros y clínicas de salud", expuso.Y para los trabajadores que no han sido atendidos, dijo que impulsará la recategorización y gestionará la formalización de cinco mil 200 trabajadores, además de cumplir los compromisos que ha hecho con las mujeres como impulsar a nivel estatal las estancias infantiles.

Mario Moreno: 'Guerrero merece responsabilidad, seriedad'
Mario Moreno: 'Guerrero merece responsabilidad, seriedad' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mario Moreno: 'Guerrero merece responsabilidad, seriedad'