Mario Martínez es el nuevo director del CONALEP en Frontera

Mario Martínez es el nuevo director del CONALEP en Frontera
FRANCISCO GARCÍA / EL TIEMPO DE MONCLOVA

El funcionario fue delegado de programas sociales en la Región Desierto y asesor de la campaña del alcalde electo de San Buenaventura, Hugo Lozano.

FRONTERA, COAH.- Mario Martínez Palacios, ex delegado de Programas Sociales en tres municipios de la región: San Buenaventura, Nadadores y Sacramento confirmó haber sido elegido para ocupar la dirección del CONALEP Frontera.
Por la tarde empezó a correr fuerte el rumor en Ciudad, Frontera sobre el nuevo nombramiento de Mario Martínez Palacios, quien en junio fue asesor en la campaña del alcalde electo de San Buenaventura, Hugo Lozano.

Oficialmente se sabe que, el ahora ex director del CONALEP Frontera, José Cerda de la Fuente fue recibido en el despacho del alcalde de Frontera, ahora como delegado municipal de la Secretaría de Inclusión y Desarrollo Social, donde estarían registradas al menos 4 mil familias que reciben todo tipo de apoyos entre ellos despensas.

Dos veces secretario 
Mario Martínez Palacios fue secretario particular de los ex alcaldes Esteban Martínez y Rogelio Ramos Sánchez, este último entre 2006 y 2009.
Una fuente dijo que, se corrió fuerte el rumor que el recaudador de rentas y subsecretario de gobierno en la región, Juan Harb figuraba en la lista para ocupar la dirección del CONALEP

Lo confirma por mensaje
Periódico El Tiempo le envió un mensaje por Messenger a Mario Martínez cuestionándolo si es verdad su nuevo nombramiento en la institución educativa. A las 7: 58 respondió: “ahí vamos a estar”.

Mario Martínez es el nuevo director del CONALEP en Frontera
Mario Martínez es el nuevo director del CONALEP en Frontera 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mario Martínez es el nuevo director del CONALEP en Frontera