Mario Hermoso: 'Hemos hecho el partido que teníamos planteado'

Mario Hermoso: 'Hemos hecho el partido que teníamos planteado'
EFE / El Tiempo de Monclova

El marcador del partido quedó 2-0.

Madrid- Mario Hermoso, defensa del Atlético de Madrid, explicó este domingo, tras la derrota por 2-0 ante el Real Madrid, que su equipo ha hecho el partido que tenía "planteado", admitió que los goles rivales vienen de "dos transiciones" que no se pueden "permitir" y advirtió de que, pese a la dificultad de recuperar los 13 puntos de desventaja con el liderato, no van a dejarse "caer" y van a "pelear hasta el final".

"El equipo ha hecho el partido que teníamos planteado. Sí que es verdad que los goles que hemos encajado vienen de dos transiciones que no podemos permitir. Cuando te vas de un partido sin marcar ningún gol cuando has tenido tantas ocasiones, cuando ellos han tenido tres, te vas molesto porque en un partido como éste la eficacia es fundamental", aseguró en declaraciones a 'Movistar' al término del choque en el estadio Santiago Bernabéu.

"Desde el inicio de las dos partes hemos tenido ocasiones claras de gol, el portero de ellos ha estado bastante acertado y estos son días que se deciden por detalles y no han caído de nuestro lado", abundó el técnico, que asumió que es "difícil" remontar trece puntos de diferencia con el liderato.

"Cuando a nosotros nos tocó vivir ese momento el año pasado teníamos las cosas claras que sabíamos que era muy difícil, pero la competición es larga, quedan muchos partidos, hay muchos enfrentamientos y nunca se sabe. Seguiremos en la línea que somos y representamos la camiseta que llevamos. Dejarnos caer no está en nuestra mano ni en lo que somos nosotros. Vamos a pelear hasta el último día", avisó. 

Mario Hermoso: 'Hemos hecho el partido que teníamos planteado'
Mario Hermoso: 'Hemos hecho el partido que teníamos planteado' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mario Hermoso: 'Hemos hecho el partido que teníamos planteado'