Mario Delgado: Hace segunda a AMLO; critica a candidato a Nuevo León

Mario Delgado: Hace segunda a AMLO; critica a candidato a Nuevo León
EL UNIVERSAL / EL TIEMPO

Ello generó que el PRD presentara una queja por parte ante el INE, en la que denunció otra intromisión de AMLO en el proceso electoral.

Para hacer segunda al presidente Andrés Manuel López Obrador, el líder nacional de Morena, Mario Delgado, se lanzó contra el candidato del PRI-PRD al gobierno de Nuevo León, Adrián de la Garza. De gira por Baja California, Delgado Carrillo subrayó que su partido no reparte tarjetas y tampoco compra el voto ciudadano.
Apenas el pasado 5 de mayo, el presidente López Obrador, en su conferencia matutina, exhibió a Adrián de la Garza, acusándolo de compra de voto.
Ello generó que el PRD presentara una queja por parte ante el INE, en la que denunció otra intromisión de López Obrador en el proceso electoral.
"Morena no compra el voto ni ofrece tarjetas, pues nuestra autoridad política viene de la autoridad moral y en el movimiento trabajamos por el cambio permanente, por mejorar las condiciones de vida del pueblo, no por puestos o privilegios", mencionó el dirigente nacional.
Delgado Carrillo aprovechó el escenario para acusar que candidatos de Morena han sido víctimas de agresiones en todo el país.
La oposición, señaló, tiene prácticas mafiosas y ello por el miedo de perder sus privilegios, ello ante la consolidación de la Cuarta Transformación.
"Los casos de intimidación y violencia política en contra de nuestras candidatas, por ejemplo, en Puerto Morelos, Quintana Roo y Benito Juárez [en la Ciudad de México], son un reflejo de la desesperación de quienes no pueden ganar en las urnas".

Mario Delgado: Hace segunda a AMLO; critica a candidato a Nuevo León
Mario Delgado: Hace segunda a AMLO; critica a candidato a Nuevo León 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mario Delgado: Hace segunda a AMLO; critica a candidato a Nuevo León