Mario Dávila: 'Mi gobierno será austero y responsable'

Mario Dávila: 'Mi gobierno será austero y responsable'
Francisco García / El Tiempo de Monclova

El presupuesto de 800 millones de pesos seran destinados para obra pública, seguridad,salud y para cubrir la nómina. 

El alcalde electo de Monclova, Mario Dávila Delgado estima contar con un presupuesto de egresos de 800 millones de pesos para ejercerlos en 2022, sin embargo, anticipó que, “mi gobierno será austero eficiente y responsable”.

Reconoció que, al menos el 30% de los recursos van destinados al pago de nómina, sin embargo, será un gobierno dirigido a los gastos más importantes de la ciudad, entre ellos seguridad, salud, servicios de calidad y espero que tengamos buenos resultados en Seguridad Pública. Comentó a El Tiempo.

Indicó que, su administración proyectará servicios de buena calidad, con obras necesarias y otras que le den más impulso a la ciudad como las que ya se han realizado. “Mi gobierno será cercano a los ciudadanos, de atención, de respeto, y ganas de salir adelante”.

Aguinaldos. Respecto al tema de AHMSA lamentó no estar enterado de como vaya ‘pintando’ la situación. Estoy enterado que ya pagaron los aguinaldos, esperemos que nos vaya bien con el tema de AHMSA ya sea que se quede con los actuales dueños o eventualmente que pueda cambiar de dueños. Sostuvo Mario Dávila. 
Recordó que la toma de protesta para ser declarado alcalde de Monclova esta programada para el 1º de enero a las 11 de la mañana para la sesión de instalaciones del cabildo, en el Museo Coahuila y Texas. 

Tesorero. Aprovechó para informar que el cabildo será quien autorice el nombramiento del nuevo director de Seguridad Pública, secretario y tesorero. “La de contralor sufre una modificación por una propuesta de la sociedad civil pero también de una aprobación por el cabildo”. Agregó. La víspera de Navidad Mario Dávila comentó que han sido dos años muy difíciles para todos y que Monclova lo está superando como han sido en otras adversidades. “Yo estoy seguro que las vamos a superar, decirles a los ciudadanos que nos sigamos cuidando". Concluyó. 

Mario Dávila: 'Mi gobierno será austero y responsable'
Mario Dávila: 'Mi gobierno será austero y responsable' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mario Dávila: 'Mi gobierno será austero y responsable'