Mario Bautista habló acerca de las acusaciones en su contra por abuso sexual

Mario Bautista habló acerca de las acusaciones en su contra por abuso sexual
Agencias / El Tiempo de Monclova

"Las verdaderas fans saben cómo soy" aseguró el cantante.

Mario Bautista reapareció en televisión nacional luego de haber sido acusado de abuso sexual y agredir físicamente a cuatro jovénes, tres de ellas menores de edad. Pero a finales del pasado mes de julio informó al programa Hoy, que había sido declarado inocente de todos los cargos por los que estaba siendo investigado.

Bautista contó, en esa oportunidad, que fueron las mismas chicas que lo denunciaron quienes decidieron retirar los cargos, luego de confesar que las acusasiones eran falsas

“Realmente fue un asunto que se cerró, fue algo que tenía que pasar, ¿sabes? Y pasó de la mejor manera. Al final del día yo agradezco. Las mismas niñas salieron a decir que era una mentira en televisión y yo ya tengo mi ejercicio de ‘no acción penal’, que es cuando se cierra todo el caso”, afirmó.

“Desde el principio siempre han estado apoyándome”

Por eso ahora está tratando de promover nuevamente su carrera artística. El cantante estuvo como invitado en el programa Ventaneando, en el cual aclaró su actual situación legal. La entrevista en comenzó con los cuestionamientos del penoso caso legal que tuvo que enfrentar Mario: 

“Las verdaderas fans saben cómo soy, y ellas desde el principio siempre han estado apoyándome. Siempre están conmigo y siempre mandándome buenos mensajes, y yo se los agradezco ahorita que estoy públicamente en la televisión les digo gracias”, señaló.

También explicó que ahora trata de apreciar más las pequeñas cosas de la vida y valorar a la familia y amigos que lo quieren y apoyan en todo. Además que la pandemia también lo hizo reflexionar y ver las cosas de manera diferente.

“La pandemia me orilló a la introspección”

“La pandemia me orilló a la introspección 100%, sin duda alguna me hizo reflexionar sobre muchas cosas en la vida, y lo agradezco porque fue un tiempo que en verdad necesitaba. Después de reflexionar me di cuenta de que sí necesitaba este tiempo porque llevaba una vida muy agitada, estaba en esto y aquello y ya no me bajaba, porque era a lo que ya estaba acostumbrado”, dijo el cantante.

Con motivo de la próxima conmemoración del Día de muertos, el cantante recordó a algunas de las personas que ya no están con él: “Sí he tenido pérdidas fuertes dentro de mi vida, que me han marcado sin duda alguna. Afortunadamente no en esta pandemia. Mi abuelo y la hermana de mi mamá, y pues han sido pérdidas fuertes, que fueron seguidas y las dos de cáncer, Entonces fueron unos años muy fuertes para la familia, porque también sólo se escuchaban lamentos”, explicó el artista.

Mario Bautista habló acerca de las acusaciones en su contra por abuso sexual
Mario Bautista habló acerca de las acusaciones en su contra por abuso sexual 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mario Bautista habló acerca de las acusaciones en su contra por abuso sexual