Mario Bautista es criticado por su show en 'Venga la Alegría'; lo acusan de hacer playback

Mario Bautista es criticado por su show en 'Venga la Alegría'; lo acusan de hacer playback
Daniel Aguilera / El Tiempo Monclova

El cantante se unió al panel de jueces del reality 'Quiero cantar' en donde presentó su más reciente canción "Brindo". 

Quiero cantar, el reality de Venga la Alegría (VLA), sigue envuelto en polémica, pero esta vez no fue por las actuaciones fallidas musicales de sus participantes, las caídas de Cynthia Rodríguez o las polémicas críticas de los jueces, sino por la presentación especial que tuvo Mario Bautista durante la emisión de este martes y que desató la molestia de los internautas.

El cantante mexicano fue una de las celebridades invitadas a participar en el reality como parte del panel de jueces, conformado de manera oficial por Rocío Banquells, Horacio Villalobos, Patricio Borghetti y Mario Lafontaine. Sin embargo, su participación en TV Azteca no fue la esperada por el público.  

Mario Bautista tenía la tarea de evaluar y calificar la presentación de los conductores que concursan en Quiero cantar, entre ellos Kristal Silva, Brissia, Gaby Ramírez, Miguel Ángel e, incluso, William Valdés, quien se reincorporó al reality este martes. 

Los internautas 'explotaron' en contra de Mario Bautista minutos antes de que los famosos realizaran sus números musicales, Mario Bautista apareció en el escenario para interpretar su más reciente sencillo "Brindo", la cual está disponible en plataformas desde el 9 de septiembre.  

Pero la actuación del también youtuber generó el descontento y la furia de los usuarios en redes sociales, así como la inconformidad de algunos de sus fans, los llamados ''bautisters'', pues señalaron que Mario Bautista no cantó en vivo como se esperaba y recurrió al playback. "No es de mi agrado, y el no 'cantar' en vivo es una de las razones, puro playback", "El tal Mario Bautista canta peor que muchos de los participantes. No sé qué hace de juez", "Ya denle su bolillito para el susto", "Mario, a la otra apréndete mejor tu playback para que no sea tan obvio", fueron algunos de los comentarios que recibió en Twitter.  

Eso no fue lo único porque algunos otros internautas indicaron que el influencer tuvo una mala actuación en el escenario, pues notaron que no se desenvolvió de una buena manera frente a las cámaras. Y por supuesto los memes no faltaron. 

 

Mario Bautista reacciona a críticas

Al parecer el cantante no se tomó personal las críticas y memes en redes sociales, pues a través de un video que compartió el programa Venga la Alegría agradeció los mensajes que le mandaron y advirtió que nunca antes había estado en un show como Quiero cantar. 

"Todo lo que estoy leyendo está bastante interesante. Me están diciendo que me tiran un bolillo porque me vieron bastante tieso, acá como espantado. Todo bien, no esperaba esto, la verdad que es la primera vez que vengo a este programa, entonces estamos acostumbrándonos y aprendiendo mucho", dijo. 

 

Mario Bautista es criticado por su show en 'Venga la Alegría'; lo acusan de hacer playback
Mario Bautista es criticado por su show en 'Venga la Alegría'; lo acusan de hacer playback 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mario Bautista es criticado por su show en 'Venga la Alegría'; lo acusan de hacer playback