Marineras pescan triunfo ante Águilas

Marineras pescan triunfo ante Águilas
José Luis Adriano / El Tiempo de Monclova

Fieras dominan a Diablas

Racimo de 11 carreras en la cuarta entrada encaminaron a las Marineras al triunfo sobre el equipo de las Ángeles a quienes ganan con pizarra de 13-3 dentro de la Liga Municipal de Softbol Femenil.
Ingrid Lugo se alza con la victoria del juego lanzando en toda la ruta pelota de solo cuatro hits, tres carreras, dos pasaportes y cuatro ponches, además de un error.
 Pierde el duelo Vivian Juárez con relevo de Jocelin Carrizales entre las dos se combinaron una pelota de diez hits, 13 carreras, dos pasaportes, cuatro ponches y cinco errores.
Al bat por las Marineras sobresale Guadalupe Peralta quien pega de 3-2, Alisson Rodríguez de 3-1 fue triple, Evelin Medina de 2-1 fue doblete productor.
FIERAS 9 DIABLAS 6
En otro juego el equipo de las Fieras logra imponerse ante las Diablas de Santos con tremenda pizarra de 9-6.
Lidia Martínez se apunta el triunfo del juego lanzando en toda la ruta pelota de siete hits, seis carreras, dos pasaportes, dos ponches y dos errores de su cuadro.
Pierde Valentina Zúñiga quien también se sostiene en toda la ruta a diferencia de hacerlo con pelota de diez hits, nueve carreras, tres ponches y dos errores.
Al bat por las Fieras Guadalupe Medina pega de 3-2 uno triple, Nubia Coronado de 3-2 otro triple, Lidia Martínez de 3-1 y Vanessa Carreón de 3-1.

Marineras pescan triunfo ante Águilas
Marineras pescan triunfo ante Águilas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Marineras pescan triunfo ante Águilas