Marineras eliminan a las Rangers

Marineras eliminan a las Rangers
José Luis Adriano / El Tiempo de Monclova

Al iniciarse los playoff en softbol femenil

Las Marineras dejaron fuera de los playoff a las Rangers al iniciarse la fiesta del campeonato en la Liga de Softbol Femenil que coordinan Yazmin Vargas y Mónica Villastrigo.
Nancy Rosales se alza con la victoria del juego, lanzando en todo el partido pelota de diez hits, siete carreras, tres pasaportes, un ponche.
Pierde el duelo Angle Sierra quien también se sostiene en toda la ruta con pelota de 11 hits, nueve carreras, cinco pasaportes y tres ponches.
Al bat por las Marineras tenemos que Guadalupe Peralta le pega de 3-2, Adriana Montano de 2-1 fue doble, Nancy Rosales de 2-1.
Mientras que por las Rangers María Badillo de 3-2, Antonia Balderas de 3-.2 uno triple, Fabiola Tavares de 3-1 y Angélica Garza de 3-1.
BULL DOGS 10 JUNIORS 6
Racimo de ocho carreras en la quinta entrada encaminaron a la victoria al equipo de las Bull Dogs sobre las Juniors con pizarra de 10 carreras contra seis.
Cinthia Villastrigo se apunta el triunfo lanzando en toda la ruta pelota de ocho hits, seis carreras, cuatro pasaportes y 12 ponches.
Pierde Carolina Cardona quien también se mantuvo en toda la ruta a diferencia de hacerlo con pelota de 14 hits, suficientes para las 10 carreras de la victoria.
Al bat por las Marineras tenemos que Narda Rivas pega de 4-2, Santa Orozco de 3-2, Daniela Vázquez de 3-1, Anahí Estrada de 3-1 .

Marineras eliminan a las Rangers
Marineras eliminan a las Rangers 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte


    Reacciones

    Comentarios

    Identificarse con

    Facebook Google

    Hola

    es necesario identificarse para enviar comentarios
    aún no hay comentarios

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    notas vistas ahora

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Videos El Tiempo

    video fb

    OTROS VIDEOS

    ...

    ...

    Todos sus comentarios serán leídos....

    ...

    Te puede interesar

    Marineras eliminan a las Rangers