Marido golpea a su esposa policía en Monclova

Marido golpea a su esposa policía en Monclova
Erika González / El Tiempo de Monclova

La oficial terminó con severas lesiones en el ISSSTE

Al saber que su marido estaba al interior de una cantina ingiriendo bebidas embriagantes la oficial Abigaíl N acudió al bar para exigirle dinero para el gasto diario, ya que  según versiones de la afectada, su pareja presuntamente no le da ni un solo peso.

Fue y lo sacó del bar ubicado en la zona centro sobre la calle Rafael de la Fuente y cuando le reclamó éste la tundió a golpes en plena vía pública y ante los ojos de decenas de transeúntes que por ahí pasaban.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al apoyo de su compañera y tuvieron que llamar a los paramédicos de Cruz Roja para que la oficial fuera trasladada al ISSSTE pues sí resultó severamente lesionada.

La riña fue grabada por algunas de las personas que presenciaron la gresca, y se ve claramente cuado Oscar N la derriba al piso y le propina salvaje golpiza, pues casi la estaba estrangulando en la banqueta de la sastrería.

El sujeto que se identificó como Oscar N, fue presentado ante el Juez Calificador en turno y al saber los pormenores de la reyerta decidió consignarlo ante el Ministerio Público, pues se corroboró que la oficial estaba severamente lesionada.

Marido golpea a su esposa policía en Monclova
Marido golpea a su esposa policía en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Marido golpea a su esposa policía en Monclova