Maribel Guardia usa '#Votar es de chingones', cuando acudió a votar

Maribel Guardia usa '#Votar es de chingones',  cuando acudió a votar
El Universal / El Tiempo de Monclova

CIUDAD DE MÉXICO.-Maribel Guardia, Pati Chapoy, Ludwika Paleta, se levantaron temprano para hacer uso de sus derechos como ciudadanos y acudieron a las urnas para emitir su voto este domingo 6 de julio en donde están en juego gubernaturas, Alcaldías y diputaciones.

Sin dejar a un lado la belleza y elegancia, la actriz de origen costarricense pero nacionalizada mexicana, aprovechó este domingo para acudir a la cita y al salir del lugar en donde le tocó votar, pidió que le tomaran la foto en donde muestra su credencial de Instituto Nacional Electoral (INE) y el dedo con la tinta indeleble para que sus fans observaran  que hizo su sufragio, pero no sólo eso, ya que usó a lado de la imagen el hashtag: "Votar es de chingones", para animar a todos a que asistan.

"¡Yo ya voté! ¿Y tú? #votaresdechingones #vaporméxico", escribió. 

Pati Chapoy,  titular y periodista del programa de noticias de espectáculos, Ventaneando, luego de pasar a la casilla que le fue asignada por la zona en donde vive, se tomó una imagen mostrando su dedo pulgar, su rostro cubierto con un tapabocas y su cuello luciendo una mascada.

"Vote por el México que quiero ayudar a construir", escribió la egresada de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García a lado de la foto.

"Si no vota, no se queje", fue el mensaje que dejó en su cuenta de Instagram la actriz Ludwika Paleta, quien estuvo a acompañada por su hijo Nicolás Haza, fruto de su matrimonio con el actor Plutarco y de quien se divorciara oficialmente en el 2010.  

La actriz de "Madre sólo hay dos"; "Guerra de likes", entre otras cintas fue casual a la casilla, usando una blusa blanca sin magas y unos pantalones de mezclilla. Mientras que su hijo de sudadera y gorra mostraron orgullosos la marca de la votación.

El primer actor Ignacio López Tarso también llegó a medio día al lugar donde le tocaba votar y luciendo como siempre impecable y elegante con su guayabera blanca y pantalón negro, mostró en su cuenta de Facebook los diferentes pasos que realizó para emitir su sufragio. 

"Hoy ejercí mi derecho al voto. Participar es importante para fortalecer la democracia". escribió el actor de "Macario".

Maribel Guardia usa '#Votar es de chingones',  cuando acudió a votar
Maribel Guardia usa '#Votar es de chingones', cuando acudió a votar 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte


    Reacciones

    Comentarios

    Identificarse con

    Facebook Google

    Hola

    es necesario identificarse para enviar comentarios
    aún no hay comentarios

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    notas vistas ahora

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Videos El Tiempo

    video fb

    OTROS VIDEOS

    pronunciamiento de Mario Dávila en torno a tendencia de resultado electoral...

    CONSTANCIA DE MAYORÍA AL ALCALDE ELECTO DE MORENA EN CASTAÑOS, DR JUAN ANTONIO GARZA GARCÍA...

    enormes filas para registro de 68 y más y personas discapacitados...

    Te puede interesar

    Maribel Guardia usa '#Votar es de chingones', cuando acudió a votar