Mariano Osorio: Rompe el encierro para llevar oxígeno

Mariano Osorio: Rompe el encierro para llevar oxígeno
EL UNIVERSAL / EL TIEMPO

Actualmente está realizando la campaña Oxigenando tu vida.

"Hay momentos claves en la vida y este es uno de ellos en el que debemos romper fronteras y dejar de delimitar nuestro territorio, y pensar en los demás", comenta en entrevista el locutor Mariano Osorio.
Con esa idea y la del pensamiento positivo que promueve a través de su espacio en la radio, es que actualmente está realizando la campaña Oxigenando tu vida, con la que llenan tanques de oxígeno de forma gratuita, visitando cada día un diferente punto de la Ciudad de México y Área Metropolitana, en el marco de la pandemia por el Covid-19.
"Esta iniciativa resuelve tres cosas muy importantes: el tema del oxígeno medicinal que está en desabasto en prácticamente todos los lados y su demanda es altísima, que las personas tengan que desgastarse y gastar dinero en moverse desde donde viven hasta donde lo logren encontrar y en tercer lugar la recarga, que es gratuita", comenta el comunicador.
Entre 80 mil y 100mil litros de oxígeno son los que regalan por día y explica que han visitado alcaldías como Iztapalapa y Gustavo A. Madero así como municipios del Edomex como Ecatepec y Naucalpan.
"Este es un momento de emergencia y como tal tenemos que tratarlo y como se trata de una actividad esencial —la búsqueda de oxígeno— hemos salido a la calle. Llevábamos prácticamente un año de no salir a hacer promociones y generar tumultos", destaca.
Mariano, quien está a la cabeza de la estación Joya 93.7, comenta que es la primera vez que se realiza una dinámica de este tipo. Aunque existen centros de llenado del gobierno, en su caso y de su equipo gracias a que se aliaron con una empresa experta pueden ofrecer el servicio sobre ruedas. Para no entorpecer el proceso, comenta que no piden identificación ni prueba de Covid-19 a las personas que se acercan a adquirir el oxígeno.
"Esta iniciativa ha sido un tema sensible y vital durante los últimos meses y a la vista de esta necesidad que familiares, amigos cercanos, radioescuchas que todos los días nos lo han manifestado, pensé que teníamos que echarla a andar. Utilizar la fuerza de la radio y ponerla al servicio de la gente".

Mariano Osorio: Rompe el encierro para llevar oxígeno
Mariano Osorio: Rompe el encierro para llevar oxígeno 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mariano Osorio: Rompe el encierro para llevar oxígeno