Mariana Rodríguez modela joyería mientras en Nuevo León aumenta la pobreza

Mariana Rodríguez modela joyería mientras en Nuevo León aumenta la pobreza
Agencias / El Tiempo de Monclova

La esposa del próximo gobernador de Nuevo León posó en Instagram con aretes, pulseras, collares y dijes para la promoción de una franquicia.

MONTERREY, N. L.,- La futura primera dama de Nuevo León, Mariana Rodríguez, presentó hoy su jornada de glamour y ostentación, al posar con joyería fina para la promoción de una franquicia, mientras en la entidad se incrementan los niveles de pobreza.

El Consejo Nacional de Evaluación de la Política de Desarrollo Social (Coneval) reportó que entre el 2018 y el 2020 la entidad pasó, en esos dos años, en niveles de pobreza, de 19.4% a 24.3% de la población, equivalentes a más de cinco puntos porcentuales.

 

Por operaciones fraudulentas, la FGR va tras Samuel y Mariana

Pese a estas cifras, presentadas en el estudio de Las Estimaciones de Pobreza Multidimensional, citado por El Financiero, que señala que los ingresos cayeron en prácticamente todos los estratos sociales a causa de la pandemia, la influencer presentó su refinado gusto por los lujos.

En sus historias de Instagram, la esposa del gobernador electo Samuel García exhibió una jornada completa de actividad en la que impulsó un establecimiento denominado Flor de Loto Jewlery, con sucursales en San Pedro y Saltillo, Coahuila.

Experta en su trabajo de empresaria y como entusiasta promotora de establecimientos comerciales, Mariana se dirigió a los “chabacanos” como le dice a sus seguidores, para invitarlos seguir la página de internet del establecimiento.

Y para ello cortó un simbólico listón negro, frente a una computadora para dar inicio a la actividad del sitio de la joyería con la que, dijo, ha trabajado durante años.

En la serie de videograbaciones, Rodríguez muestra diversas alhajas, como sambenitos dorados, pulseras, así como arracadas de tres hopos y aretes que están en exhibición y que, dice, son los que trae puestos.

Al final de su presentación, la esposa del futuro mandatario nuevoleonés posa con los finos aretes, pulseras, collares y dijes, e invita a su millón 800 mil seguidores a visitar la tienda.

Mariana Rodríguez modela joyería mientras en Nuevo León aumenta la pobreza
Mariana Rodríguez modela joyería mientras en Nuevo León aumenta la pobreza 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mariana Rodríguez modela joyería mientras en Nuevo León aumenta la pobreza