Mariana Botas habla de su proyecto en TV Azteca

Mariana Botas habla de su proyecto en TV Azteca
Redacción / El Tiempo Monclova

Se integrará a la televisora del Ajusco para participar en el reality ‘Todos a Bailar’. 

El ver en un promocional de TV Azteca a Mariana Botas causó gran sorpresa entre sus fans, pues espera que el cambio de televisora sea bien recibido, ya que hoy más que nunca necesitará del respaldo de sus fieles seguidores, debido a que a su vez interpreta a uno de los personajes estrella de “Una familia de Diez”, serie de Televisa.

Mariana se integra a la televisora del Ajusco para participar en el reality ‘Todos a Bailar’, donde apoyara a la familia Rojas a cumplir su sueño. La actriz comentó, en sus redes sociales, la emoción que la embarga, y lo a gusto que se siente con su equipo, llamado “Los Apasionados Rojas”.

“Es una realidad que voy a estar en este reality de “Todos a bailar”. Estoy muy emocionada, es la primera vez en mi vida que voy a hacer un reality y es un reality bien bonito porque voy a estar con “Los Apasionados Rojas”, que es una familia adorable”, mencionó Mariana.

¿A qué hora y dónde ver el programa con Mariana Botas?

Mariana comentó que dicho programa se transmitirá todos los sábados a las 8 de la noche, por la señal de Azteca Uno.

“Vamos a estar bailando para ustedes. Vamos a necesitar mucho de su apoyo para que puedan ayudarme a cumplir el sueño de Los Rojas y la verdad es que estoy muy emocionada”, ya empieza este sábado. Entonces, bueno, esperen muchas sorpresas”, dijo Botas.

Mariana dijo que ya se encuentra en los ensayos, con el fin de que las cosas salgan bien, a pesar de que todo esto la deja muy adolorida, pues es algo nuevo en su carrera.

La actriz estará dando detalles, en sus redes sociales, de todo lo que viva con la familia. “Ya empezaron los ensayos. Estoy toda adolorida. Cambié mi look y espero contar con el apoyo de todos ustedes en este nuevo proyecto que me emociona mucho y que sé que les va a divertir un buen”, concluyó Mariana Botas.

La transmisión durará tres horas y cada show será diferente, pues no todas las semanas bailará el equipo completo, ya que podrían ser elegidos al azar; es decir, que algunas veces actuará el capitán con el niño, otras una pareja, y en ocasiones todo el grupo.

Serán evaluados por tres jueces que les pondrán un puntaje, que podrá cambiar de acuerdo con la votación del público, ya que, el programa tendrá una app que permitirá que los televidentes elijan a quienes crean que merezcan ser los vencedores.

 

Mariana Botas habla de su proyecto en TV Azteca
Mariana Botas habla de su proyecto en TV Azteca 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mariana Botas habla de su proyecto en TV Azteca