Mariachis de Guadalajara se quedan con la serie

Mariachis de Guadalajara  se quedan con la serie
José Luis Adriano / El Tiempo de Monclova

Dominaron a los campeones Acereros

Un equipo bien balanceado presentó Mariachis, pitcher intransitables y una ofensiva de 14 imparables para ganar el juego por pizarra de 12-7 y quedarse con la serie.

Mariachis abren la ofensiva en la primer entrada con dos carreras, luego racimo de cuatro carreras en la tercera firmada con cuadrangular de Jesse Castillo.
Una carrera más en la cuarta, una en la quinta, una en la sexta con cuadrangular de Leo Heras, tres carreras en la séptima firmadas con el sexto cuadrangular de Leo Heras.
Acereros hizo dos carreras en la segunda con imparables de Perio y Vargas, dos más en la sexta con golpe a Aybat y cuadrangular de Carter y dos en la séptima con imparables de Ricky y Smith junior, cierran la cuenta en la novena con cuadrangular del emergente T.J.Withe.

60f1211cd1a2a.jpg


Guadalajara abre con Marco Carrillo que gana el juego en seis entradas con pelota de siete hits, cuatro carreras, lo relevan en buena forma Todd Van Steensel, Wiston Lavendier y Jason Gurka.
Monclova inicia con Trevor Clifton que tuvo mal debut y solo se sostuvo dos entradas con pelota de siete hits, cinco carreras.
Lo relevan Ryan Verdugo quien también sólo pudo sostenerse una dos tercios, luego le siguieron Geno Encina, Justin Kelly, Andrew Morales, Joe Galindo y Bradley González.
Los de casa tuvieron una cuenta de 12 carreras con 14 hits, un error, mientras que la visita, siete carreras, 11 hits, dos errores. Ahora los campeones Acereros se disponen a visitar a los Diablos Rojos del México a partir de hoy viernes.

 

Mariachis de Guadalajara  se quedan con la serie
Mariachis de Guadalajara se quedan con la serie 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mariachis de Guadalajara se quedan con la serie