María Rojo sustituirá a Carmen Salinas en telenovela 'Mi fortuna es amarte'

María Rojo sustituirá a Carmen Salinas en telenovela 'Mi fortuna es amarte'
Daniel Aguilera / El Tiempo de Monclova

Carmen Salinas necesitará rehabilitación, en caso de recobrar el conocimiento.

Tras darse a conocer que Carmen Salinas, en caso de recobrar el conocimiento, no podría reintegrarse a su trabajo en la telenovela “Mi fortuna es amarte”, la producción, a cargo de Nicandro Díaz, anunció que el papel de “Magos” será interpretado por María Rojo.

Mediante un comunicado, se anunció la llegada de la también primera actriz a las filas del melodrama que se encuentra al aire, por lo que Carmen Salinas tenía que ser sustituida.

“La producción de 'Mi fortuna es amarte' informó hoy que la primera actriz María Rojo sustituirá temporalmente a Doña Carmen Salinas, para dar continuidad al personaje de Margarita Domínguez Negrete, Magos. Esto toda vez que la producción está al aire y que requiere seguir avanzando en sus grabaciones”.

El productor Nicandro Díaz destacó que se desea la pronta recuperación a Carmen Salinas, por quien famosos se han unido en oración para que recobre la salud tras la hemorragia cerebral que sufrió.

“Toda la producción de 'Mi fortuna es amarte' espera la pronta recuperación de doña Carmen Salinas y se mantiene pendiente de la evolución y cercana a la familia de la actriz”.

La telenovela es protagonizada por Susana González, como “Natalia”, y David Zepeda, quien da vida a “Chente”.

 

Carmen Salinas necesitará rehabilitación, en caso de recobrar el conocimiento

Mediante las redes sociales de Carmen Salinas, que sufrió la tragedia de perder a su hijo, Pedro Plascencia, hace años, familiares informaron que, de recobrar el conocimiento, la famosa tendría que someterse a una rehabilitación que la dejaría fuera de proyectos televisivos por un tiempo.

“Por instrucciones de los médicos, la señora Carmen Salinas, en el caso de recuperar el conocimiento, tendría que hacer rehabilitación que no le permitirá tener actividad laborar a corto plazo”.

6199abfb4004b.jpg

 

María Rojo sustituirá a Carmen Salinas en telenovela 'Mi fortuna es amarte'
María Rojo sustituirá a Carmen Salinas en telenovela 'Mi fortuna es amarte' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      María Rojo sustituirá a Carmen Salinas en telenovela 'Mi fortuna es amarte'