María Rojo sustituirá a Carmen Salinas en 'Mi fortuna es amarte'

María Rojo sustituirá a Carmen Salinas en 'Mi fortuna es amarte'
El Universal / El Tiempo de Monclova

La noticia de la sustitución de Carmen Salinas la dio a conocer Televisa.

María Rojo será la actriz que sustituirá a Carmen Salinas en la telenovela "Mi fortuna es amarte", donde interpretaba el personaje de Margarita Domínguez Negrete "Magos".

El viernes por la tarde, la familia de Carmen Salinas informó a través de un comunicado que la actriz no podría retomar sus actividades profesionales a corto plazo "en el caso de que recuperara el conocimiento", de acuerdo a las instrucciones dadas por los médicos.

La noticia de la sustitución de Carmen Salinas la dio a conocer Televisa a través de un comunicado, donde se lee que Nicandro Díaz, productor de "Mi fortuna es amarte", espera "la pronta recuperación de doña Carmen Salinas y se mantiene pendiente de su evolución y cercana a la familia de la actriz".

En el mismo documento difundido por la televisora se explica que debido a las instrucciones que señaló el equipo médico es que se tomó la decisión de sustituirla.

El miércoles pasado, Díaz había dicho a EL UNIVERSAL que por respeto a Salinas no había pensado en algún reemplazo o que hacer al futuro con su papel en la telenovela.

"Que ya tenga un plan B, no lo tengo, porque voy a esperar al máximo a Carmelita, pero si las cosas siguen así habrá que hacerlo, pero todo a su debido tiempo y lo que se pueda esperarla, lo voy a hacer", declaró el producto entonces.

Por el momento la actriz se encuentra con respiración asistida, de acuerdo a los últimos informes no ha habido ningún cambio en su estado de salud, el cual sigue siendo crítico pero estable.

María Rojo sustituirá a Carmen Salinas en 'Mi fortuna es amarte'
María Rojo sustituirá a Carmen Salinas en 'Mi fortuna es amarte' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      María Rojo sustituirá a Carmen Salinas en 'Mi fortuna es amarte'