María José 'llena' el Coliseo Centenario de Torreón

María José 'llena' el Coliseo Centenario de Torreón
AGENCIAS / EL TIEMPO

Tras un año sin pisar los escenarios, la cantante María José realizó un concierto presencial en el Coliseo Centenario de Torreón, el cual llenó a un 40 por ciento, lo máximo permitido para hacer conciertos en el municipio coahuilense.

El centro de espectáculos reabrió bajo un formato de nueva normalidad, en donde para operar se tuvieron que apegar a la normativa impuesta por el gobierno y cuidar de todas las medidas sanitarias.

Aunque el lugar a primera vista lucía abarrotado, de acuerdo a los informes del evento, se tomó la temperatura y hubo separación entre las butacas, a la vez que se pedía el uso obligatorio de cubrebocas. Conforme la multitud fue llegando, los inspectores del Padrón de controles de la Secretaría de Finanzas del Estado verificaron que se acataran los protocolos establecidos.

La agencia artística Ocesa Seitrack señaló en un comunicado que el concierto fue un "sold out" al agotar el 40 por ciento de capacidad del recinto en el que caben aproximadamente 11 mil 500 personas, en este caso solo entraron 3 mil 165 seguidores de la cantante, de acuerdo a la cifra oficial que la agencia proporcionó a EL UNIVERSAL.

"La Josa" deleitó a sus fanáticos y los hizo bailar con temas como "No soy una muñeca", "Duri Duri", "Adelante corazón/Frente a frente", "Rosas en mi almohada", "Sólo el amor lastima así" y "Hábito de ti", entre otros.

De acuerdo con la Secretaria de Salud de Coahuila, existe una totalidad de 70 mil 775 casos positivos de covid-19 y hasta el momento hay 6 mil 250 defunciones; este fin de semana se registró una muerte, 15 contagios y hay 63 personas hospitalizadas. Por el momento la entidad se encuentra en semáforo verde.

María José 'llena' el Coliseo Centenario de Torreón
María José 'llena' el Coliseo Centenario de Torreón 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      María José 'llena' el Coliseo Centenario de Torreón