María Ibarra entrega su informe anual en UAdeC

María Ibarra entrega su informe anual en UAdeC
Daniela Córdova / El Tiempo de Monclova

Ladislao Farías Campos recibió el reporte de sus directivos

María Ibarra Linares, Directora de la escuela Ladislao Farías Campos entregó el informe anual de su primer año en gestión lo que corresponde al ciclo escolar 2020-2021, quien resalto los cambios y estrategias que tomó en cuenta durante su presente administración para la mejora de la educación en la institución.
Fue el día 13 de noviembre del año 2020, momento en el que María Ibarra aceptó su dirección en el plantel educativo. Para dar fe de las actividades que la Directora realizó estuvo presente Luis Carlos Talamantes Coordinador de la Unidad Norte.

Actividades. María Ibarra destacó como su plan de trabajo se centró en 3 estrategias las cuales se centraron en trabajar constantemente con la sociedad estudiantil y docentes para asegurarse que aún y con la emergencia sanitaria que actualmente se vive, las instalaciones estén llevando a cabo una educación de calidad al mismo tiempo de involucrar de una manera directa a los padres de familia. También se brindó mantenimiento, destacando como el centro de cómputo el cual se encontraba fuera de función, recibió atenciones para que esté fuera acondicionado por alumnos y catedráticos. Además, llevó a cabo una serie de convenios con empresas como OXXO, GIMSA y Gutiérrez donde se implementó el bachillerato empresarial en el cual los empleados tienen la oportunidad de estudiar la preparatoria abierta en un lapso de 3 a 9 meses. '' Es muy importante como director buscar alternativas para que nuestros alumnos se sientan en confianza, seguros y vean que aún existen alternativas para apostarle a la educación, no abandonándola, cumpliendo con ella y teniendo acceso a ella", expresó María Ibarra.

María Ibarra entrega su informe anual en UAdeC
María Ibarra entrega su informe anual en UAdeC 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      María Ibarra entrega su informe anual en UAdeC