Marcus Thuram da el triunfo al Monchengladbach

Marcus Thuram da el triunfo al Monchengladbach
AGENCIAS / EL TIEMPO

Un doblete en siete minutos de Marcus Thuram propició la remontada ante el Friburgo del Borussia Monchengladbach (2-1), que sumó su segundo triunfo seguido para consolidar la mejoría que mostró en la última fecha.

El cuadro de Marco Rose llegó a acumular seis encuentros sin ganar y cinco derrotas seguidas que dejó atrás con el triunfo ante el colista, el Schalke, en la pasada sesión.

Se le puso en contra el marcador al conjunto local cuando el húngaro Roland Sallai llevó a la red un pase del bosnio Ermedin Demirovic a los diez minutos.

Fue en la segunda parte cuando el Borussia pudo dar un giro a la situación. Thuram batió a Florian Muller tras recibir un balón de Lars Stindl y siete minutos después, a la hora de juego, volvió a marcar después de un centro de Christoph Kramer.

El Friburgo marcó, por medio de Keven Schlotterbeck, en el tiempo añadido, pero el VAR invalidó el gol por fuera de juego.

La victoria vuelve a acercar al conjunto de Marco Rose a la zona europea. Es séptimo a cuatro puntos del Bayer Leverkusen, que marca los puestos de competiciones continentales. El Friburgo de Christian Streich cae a la novena plaza. 

Marcus Thuram da el triunfo al Monchengladbach
Marcus Thuram da el triunfo al Monchengladbach 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte


    Reacciones

    Comentarios

    Identificarse con

    Facebook Google

    Hola

    es necesario identificarse para enviar comentarios
    aún no hay comentarios

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Videos El Tiempo

    video fb

    OTROS VIDEOS

    Manifestación pacifica...

    Al momento; Matan a golpes a mujer; se presume fue su pareja En la colonia 21 de marzo su suegra y su cuñada se dieron cuenta del crimen Des...

    Buenas tardes, todos lo comentarios serán leídos en vivo....

    ...

    Te puede interesar

    Marcus Thuram da el triunfo al Monchengladbach