Marco Antonio Solís celebra 28 años de casado con Cristian Salas

Marco Antonio Solís celebra 28 años de casado con Cristian Salas
El Universal / El Tiempo Monclova

El compositor contrajo nuevamente matrimonió con la cubana en 1993 con quien procreó sus dos hijas.

CIUDAD DE MÉXICO,- Después de que Marco Antonio Solís compuso su canción "A través de tus ojos" para enamorar a la modelo cubana Cristian Salas, ahora el cantautor mexicano celebra sus 28 años de casado con el amor de su vida, dedicándole un tierno y poético mensaje en redes sociales.

 "28 años de fuego en mi cuerpo y paz en mi alma. De no depender de tu persona, sino del amor que despierta en mi tu ser. Contigo ningún día es igual porque eres siempre regalo presente ante mis ojos cada mañana…", se lee en su publicación.

Fue en 1992 cuando el líder de los Bukis conoció a su actual esposa, quien se hace llamar públicamente como Cristy Solís, mientras estaba filmando un video musical. En ese momento el cantante estaba atravesando problemas con su primera esposa la cantante Beatriz Adriana de quien se divorció un año después de conocer a Cristy.

"Me conquistó con ‘Quiéreme’, bueno una antes que se llama ‘A través de tus ojos’ que estaba en un disco anterior", comentó Cristy a un medio llamado Dulce y Picante TV.

Tras divorciarse de Beatriz Adriana, el compositor contrajo nuevamente matrimonió con la cubana en 1993 con quien procreó sus dos hijas, Marla y Alison, quienes también están siguiendo los pasos de su padre en el mundo de la música.

La amada de Solís decidió quedarse en casa al cuidado de su familia, se dice ser la "gerente de su hogar", y además acompaña a su esposo en sus giras, también está muy activa en redes sociales, comparte fotos de sus momentos familiares con sus hijas y con el hombre al que ama tanto.

"Si la vida hoy me diera a escoger contigo Marco Antonio Solís sin pensarlo…", escribió en una publicación.

Sin duda para el cantante la madre de sus hijas es su fuente de inspiración para escribir muchas de sus canciones, le ha dedicado temas como "Mi mayor necesidad", "El celoso", "Dime dónde y cuándo", "Inalcanzable".

En 2013 le dedicó la canción "Gracias por estar aquí", en aquel momento comentó que se la dedicaba por ser alguien muy importante en su vida: "Esta canción se la escribí a mi esposa en nuestro 19 aniversario de casados", dijo. 

Marco Antonio Solís celebra 28 años de casado con Cristian Salas
Marco Antonio Solís celebra 28 años de casado con Cristian Salas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Marco Antonio Solís celebra 28 años de casado con Cristian Salas