Marca de 12 victorias seguidas no es obsesión en Cruz Azul: Alvarado

Marca de 12 victorias seguidas no es obsesión en Cruz Azul: Alvarado
El Universal / El Tiempo de Monclova

Los celestes reciben este sábado al Guadalajara, un rival que no pasa por buen momento pero que siempre representa jerarquía en la Liga MX

CIUDAD DE MÉXICO,- Aunque algunas personas quieran ver perder al Cruz Azul, los cementeros seguirán fuertes en lo que resta del Guardianes 2021.

Roberto Alvarado, volante de La Máquina, reconoció que empatar la marca de 12 victorias en fila del León no es una obsesión, ni siquiera piensan en el récord, solamente en ellos mismos.

"Siempre hay gente esperando a que Cruz Azul pierda, porque, a veces, a mucha le gusta burlarse. En algún momento, nos tocará perder, pero seguimos positivos y siempre con la mente en ganar", comentó el apodado "Piojo", al término del entrenamiento de este jueves.

Los celestes reciben este sábado al Guadalajara, un rival que no pasa por buen momento pero que siempre representa jerarquía en la Liga MX.

Alvarado indicó que, en caso de emular los 12 triunfos en fila de La Fiera, lo único que se destacará dentro del vestidor será la cosecha de unidades; pasar a los libros de historia del futbol nacional vendrá secundario.

"Venimos haciendo las cosas bien y siempre queremos sacar los tres puntos, más allá del récord que conseguimos en el club. Nosotros vamos al día y por partido, no pensamos en igualar o superar al León, lo importante es sumar tres unidades y sacar el triunfo en casa", explicó.

"Piojo" añadió que las palabras de aliento de Juan Reynoso motivan para continuar con esta racha y esta misma seguirá por el buen equilibrio mostrado sobre la cancha, con base en el plantel celeste.

"La idea es seguir sumando, se vienen dos partidos bastante importantes, concentrados en el presente y eso nos ha dicho el profe. […] Estamos muy bien, con jugadores que nos entendemos bien y ayuda mucho al equipo. Lo primero está en defender y luego atacar".

Marca de 12 victorias seguidas no es obsesión en Cruz Azul: Alvarado
Marca de 12 victorias seguidas no es obsesión en Cruz Azul: Alvarado 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Marca de 12 victorias seguidas no es obsesión en Cruz Azul: Alvarado