Marc Anthony interrumpe concierto para cantarle a niño con discapacidad visual

Marc Anthony interrumpe concierto para cantarle a niño con discapacidad visual
Agencias / El Tiempo de Monclova

Recientemente trascendió un video donde el cantante interrumpió su presentación en Nueva York, para convivir con un niño con discapacidad.

Marc Anthony, famoso cantante, se volvió viral en redes sociales por un noble gesto que tuvo con un niño con discapacidad visual durante un concierto en Estados Unidos. El famoso boricua, ex pareja de Jennifer López, mostró una vez más por qué es un grande de la música latina. Y es que el cantante se bajó del escenario para convivir con el pequeño que disfrutaba de su música, específicamente de la canción ‘Vivir mi vida’.

Recientemente trascendió un video en el que Marc Anthony interrumpió su presentación –un concierto– en el Barclay Center, Nueva York, Estados Unidos para convivir con un niño con discapacidad visual que disfrutaba de su música.

Video

En el video se ve al intérprete que cantaba la famosa canción ‘Vivir mi vida’ cuando de pronto decidió bajarse del escenario para abrazar y cantarle al pequeño con discapacidad visual que sostenía un bastón y se balanceaba al ritmo del himno positivo de la música latina. Con un beso en la cabeza, el cantante selló su noble gesto que de inmediato se rivalizó en redes sociales. Y es que, para muchos, éste es un ejemplo de lo que las grandes figuras debería transmitir al mundo. “Buen artista, increíble cantante, no creo tanto en su humildad, buen gesto tuvo con el niño, pero sabe que con eso obtendrá unos cuantos millones más de dólares en su cuenta”; “Eso es para ver qué todos somos humanos y tenemos corazón”; “Lo que hace grande a un ser humano. La humildad”; “Marc siempre humilde por eso él es grande. Su buen corazón”, se lee entre los comentarios de las personas que celebraron al cantante.

Marc Anthony interrumpe concierto para cantarle a niño con discapacidad visual
Marc Anthony interrumpe concierto para cantarle a niño con discapacidad visual 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Marc Anthony interrumpe concierto para cantarle a niño con discapacidad visual