Maratónica jornada dominguera en la NFL

Maratónica jornada dominguera en la NFL
Agencias / El Tiempo de Monclova

Hubo de nuevo sorpresas

Panthers  26 Saints  7
CHARLOTTE.  Sam Darnold lanzó para 305 yardas y dos touchdowns y la defensiva de los Carolina Panthers desplegó otra sólida actuación defensiva en el triunfo 26-7 el domingo ante los New Orleans Saints.


Browns 31 Texans 21
CLEVELAND. Baker Mayfield volvió tras lesionarse el hombro izquierdo y lanzó un pase de anotación y corrió para otro touchdown, llevando al triunfo este domingo a los Cleveland Browns por 31-21 ante los Houston Texans.

Broncos 23 Jaguars  13
JACKSONVILLE. El gran día de Courtland Sutton llevó el domingo a los Denver Broncos a una victoria 23-13 ante un mediocre equipo de Jacksonville, propinándole a los Jaguars su décimo séptima derrota consecutiva.

Patriots  25 Jets 6
EAST RUTHERFORD. Mac Jones lució sagaz y eficiente, Damien Harris y James White anotaron mediante acarreos y los New England Patriots aprovecharon un día de pesadilla de Zach Wilson al vencer este domingo 25-6 a los New York Jets.

Raiders 26 Steelers 17
PITTSBURGH. Derek Carr lanzó 382 yardas con dos pases de anotación, incluido un bombazo de 61 yardas para Henry Ruggs III al principio del último cuarto, y Las Vegas Raiders superaron contundentemente este domingo 26-17 a los Pittsburgh Steelers.

Bears 20 Bengals 17
CHICAGO. Justin Fields entró en la segunda mitad por Andy Dalton que se lesionó una rodilla contra su ex equipo y el quarterback novato aprovechó su defensiva estelar para que los Chicago Bears se impusieran este domingo 20-17 a Joe Burrow y los Cincinnati Bengals.

Rams 27 Colts 24
INDIANAPOLIS. Matthew Stafford lideró a Los Angeles en dos tardías jugadas de anotación y Matt Gay ejecutó un gol de campo de 38 yardas para romper el empate con 2:23 minutos por jugar y los Rams vencieron el domingo 27-24 a los Indianapolis Colts.


Bills 35 Dolphins 0
MIAMI GARDENS. El juego entre Buffalo Bills y Miami Dolphins se inclinó totalmente a favor de los visitantes. Y la derrota resultó muy dolorosa para los Dolphins.


49ers 17 Eagles 17
PHILADELPHIA. Jimmy Garoppolo lanzó un pase de anotación y corrió para otro, para liderar el triunfo de los San Francisco 49ers este domingo 17-11 ante los Philadelphia Eagles.


Cowboys 20 Chargers 17
LOS ÁNGELES. Dramático gol de campo de Greg Zuerlein de 56 yardas le dieron el triunfo a los Dallas Cowboys sobre los Ángeles Chargers con marcador de 20-17.

Maratónica jornada dominguera en la NFL
Maratónica jornada dominguera en la NFL 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Maratónica jornada dominguera en la NFL