Maratónica jornada del Atlético

Maratónica jornada del Atlético
José Luis Adriano / El Tiempo de Monclova

Un  juego ganado, dos empates y un perdido

El Club Atlético Monclova llevó a cabo ayer sábado una maratónica jornada al jugar sus cuatro equipos participantes dentro de la Liga Premier Norte, en donde obtuvieron dos juegos empatados, uno ganado y uno perdido.

ATLÉTICO 1 PETROLEROS 1
El primer juego del día en la categoría Sub 17 el Atlético Monclova ”B” logra empatar a un gol por bando ante los Petroleros de Guadalupe, Nuevo León.
Bonito partido en donde el Atlético Monclova abrió el marcador con gol de Luis Luna, pero en la parte complementaria los Patroleros les empatan con gol de Carlos Vázquez.

ATLÉTICO 2 CECAF 1
Siguieron con el partido de la categoría Sub 17 el Atlético Monclova “A” logra imponerse nada menos que al equipo del Cecaf Laguna con apretado marcador de 2-1.
Ahora fueron los visitantes del Cecaf Laguna quienes tomaron la delantera anotando gol a los 22 minutos por conducto de Ángel Trejo.
Pero poco les duró el gusto, pues el Atlético Monclova empata a los 31 con gol de Julio Aguilar y a los 44 anota el gol del triunfo en los botines de José Robles.

ATLETICO 1 CECAF 1
En la categoría Sub 13 el Atlético Monclova y el Cecaf Laguna terminan empatados a un gol por bando, en el mejor juego de la jornada.
Por los monclovenses Ailton Sepúlveda abre el marcador y por los laguneros Diego Gómez lo empata.
ATLÉTICO 1 CECAF 3
Finalmente en el partido de la categoría Sub 13 el Atlético Monclova cayó ante el Cecaf con marcador de 1-3, Ramsés Oviedo por los locales, Cristian Hiriarte dos y Juan Guerrero uno por la visita.

Maratónica jornada del Atlético
Maratónica jornada del Atlético 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Maratónica jornada del Atlético