Maratón de The Witcher y otras películas y series que ver el fin de semana en HBO, Netflix, Movistar+, Disney+...

Maratón de The Witcher y otras películas y series que ver el fin de semana en HBO, Netflix, Movistar+, Disney+...
Agencias / El Tiempo de Monclova

En el finde pre-navidad te espera la vuelta de Geralt de Rivia nada menos y estos estrenos del 17 al 19 de diciembre.

Estamos a las puertas del último fin de semana antes de Navidad, una semana que por cierto vino cargadita de estrenos en el terreno de los servicios VOD, con series y películas esperadas de Netflix, HBO Max, Movistar+, Amazon Prime Video, Disney+y Filmin.

Y si quieres planazo para este finde, puedes empalmar el ver Spider-man No Way Home en cines con un maratón de la segunda temporada de The Witcher en casa, en la que Henry Cavill vuelve a ser el brujo Geralt de Rivia. Tras adaptar varias de las historias cortas de The Last Wish en la temporada 1, The Witcher Season 2 parece que mirará hacia la novela Blood of Elves, con Geralt y Ciri viajando a Kaer Morhen.

Y no es el único estreno así, ya que recordamos que hace un par de días HBO Max estrenó la soberbia serie animada de Harley Quinn, producida y encabezada por una Kaley Cuoco -The Big Bang Theory- espléndida en una serie de dibujos pero para adultos sólo debido a su tremenda ultraviolencia y chistes subidos de tono. Una serie con unos guiones estupendos que trae todo el elenco de héroes y villanos DC a la par que trata temas tan serios como el abuso, las relaciones tóxicas y la búsqueda de una identidad propia.

Y tras el reality Celebrity Bake Off España que Prime Video estrenó ayer, la plataforma de Amazon trae hoy la que fue su primera gran serie de producción propia: The Grand Tour: Carnage a Trois, el nuevo especial con el trío de siempre, Jeremy Clarkson, Richard Hammond y James May, y sus locuras por el mundo a bordo de coches, camiones y cualquier cosa que tenga volante y no ruedas necesariamente.

61bd4783d8404.jpg

Series de estreno en Netflix 17 - 19 diciembre 2021

17 de diciembre

The Witcher (T2)

Despedida de casados (T1)

Fast & Furious: Espías a todo gas (T7)

19 de diciembre

Lo que ocurrió en Oslo (T1)

Series de estreno en HBO Max 17 - 19 diciembre 2021

17 Diciembre

ESTACIÓN ONCE, Episodios 1-3

La serie limitada original de HBO Max relata la historia de los supervivientes de una gripe devastadora en su intento por reconstruir el mundo de nuevo agarrándose a lo más preciado que han perdido. ESTACIÓN ONCE está basada en el bestseller internacional homónimo escrito por Emily St. John Mandel. Encabezan el reparto Mackenzie Davis, Himesh Patel, Daniel Zovatto, David Wilmot, Matilda Lawler, Philippine Velge, Nabhaan Rizwan y Lori Petty, con la participación de Gael García Bernal y Danielle Deadwyler.

Películas de estreno en Movistar+ 17 - 19 diciembre 2021

Viernes 17

Mortal Kombat

22:00h en Movistar Estrenos 2 (dial 31). La franquicia de videojuegos de lucha 'Mortal Kombat' se reinicia en la gran pantalla con esta película protagonizada por el actor anglo-chino Lewis Tan (Estrella Rota en 'Deadpool 2'), quien da vida a Cole Young, un ex-campeón de artes marciales mixtas acostumbrado a recibir palizas por dinero. Desconocedor de su linaje, no sabe por qué el emperador Shang Tsung, del Mundo Exterior, ha enviado a su mejor guerrero (el criomante Sub-Zero) para darle caza.

Series de estreno en Movistar+ 17 - 19 diciembre 2021

Domingo 19

Dan Brown: el símbolo perdido

Movistar Series 2 (dial 12). Cada domingo, un nuevo episodio disponible. Cuando su mentor y amigo Peter Solomon, director del Instituto Smithsonian, es misteriosamente secuestrado, Robert Langdon debe emprender una carrera contrarreloj para descifrar una serie de enigmas que lo sumergen de lleno en una conspiración con tintes masónicos. La investigación de la desaparición le lleva a reencontrarse con una vieja amiga: Katherine, la hija de Peter y el vínculo más cercano para seguir la pista a su padre.

Documentales de estreno en Movistar+ 17 - 19 diciembre 2021

Viernes 17

Hans Zimmer en concierto

22:45h en Movistar Fest (dial 37). 'El Rey León', 'Gladiator', 'Origen', 'Piratas del Caribe', 'Interestellar' o la trilogía de 'El Caballero Oscuro' son solo algunas de las películas a las que Hans Zimmer ha puesto música a lo largo de su carrera. El premiado compositor ofreció un espectacular concierto en el O2 de Praga en el que hizo buena prueba de su maestría musical tocando varios instrumentos.

Domingo 19

20.000 días en la Tierra

22:00h en Movistar Fest (dial 37). Ficción y realidad se mezclan en 24 horas en la vida de Nick Cave. Con ideas sorprendentemente francas, esta producción ofrece un íntimo retrato del proceso artístico, examina lo que nos hace ser como somos y celebra el poder transformador del espíritu creativo. Este documental es la ópera prima de los artistas visuales Iain Forsyth & Jane Pollard y cuenta con la banda sonora original del propio Nick Cave y de Warren Ellis.

Series de estreno en Amazon Prime Video 17 - 19 diciembre 2021

17 diciembre

The Grand Tour: Carnage A Trois

Series de estreno en Disney+ 17- 19 diciembre 2021

17 diciembre

Tronco de Navidad del castillo de Arendelle: edición papel recortado

Testigos del Día D

Miraculous World: Las aventuras de Ladybug en Shanghai, la leyenda de Lady Dragón

Películas de estreno en Disney+ 17 - 19 diciembre 2021

17 diciembre

Independence Day: Contraataque

¿Tenía que ser él?

Perdona si te llamo amor

Documentales de estreno en Disney+ 17 - 19 diciembre 2021

17 diciembre

El rey que engañó a Hitler

Series de estreno en Filmin 17 - 19 diciembre 2021

17 diciembre

Playlist

Sara Forestier ("Los nombres del amor") protagoniza esta singular comedia en blanco y negro dirigida por la autora de cómics Nine Antico. Una película divertida, original y rabiosamente feminista

Cryptozoo

Ganadora del Premio a la Mejor Película de Animación del Festival de Sitges, algo así como el cruce lisérgico entre "Parque Jurásico" y "Tomb Raider”.

 

Maratón de The Witcher y otras películas y series que ver el fin de semana en HBO, Netflix, Movistar+, Disney+...
Maratón de The Witcher y otras películas y series que ver el fin de semana en HBO, Netflix, Movistar+, Disney+... 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Maratón de The Witcher y otras películas y series que ver el fin de semana en HBO, Netflix, Movistar+, Disney+...