Manuel Pellegrini: 'No hemos estado bien ni en ataque ni en defensa'

Manuel Pellegrini: 'No hemos estado bien ni en ataque ni en defensa'
EFE / El Tiempo de Monclova

El marcador quedó 4-0.

Sevilla,- El chileno Manuel Pellegrini, entrenador del Real Betis, reconoció este jueves, tras la goleada encajada por su equipo (4-0) en el estadio del Bayer Leverkusen alemán, que el rival ha "superado" a un conjunto bético que no ha "estado bien ni en ataque ni en defensa".

Tras el partido, que mantiene al Betis como segundo clasificado del Grupo G de la Liga Europa, ahora a 3 puntos del Leverkusen y con sólo uno de ventaja sobre el Celtic de Glasgow, tercero, Pellegrini no puso paños calientes ni a este resultado ni al 3-0 cosechado el domingo en el Wanda Metropolitano.

El técnico santiaguino admitió que han sido "dos partidos muy malos" de su equipo y que deben conducir a la "autocrítica y a valorar qué ha sucedido" para intentar "cambiar esta dinámica el domingo" en el derbi contra el Sevilla en el Benito Villamarín, en la decimotercera jornada de LaLiga Santander.

Pellegrini afirmó que "el equipo, gane o pierda, sabe que todo depende de tres balones", sobre todo cuando se "juega de visita contra rivales complicados y potentes", que en los dos últimos encuentros han "castigado" a un Betis cuyo "rendimiento ha bajado", por lo que abogó por "analizarlo para encontrar el motivo".

Argumentó, además, que el nerviosismo del francés Nabil Fekir, expulsado en la prolongación del choque en Alemania tras una agresión mutua con Kerem Demirbay, se debió a "una mezcla" entre la frustración "por la derrota y las faltas cometidas" sobre él, ante las que "reaccionó como ser humano, pero fue una reacción inesperada". 

Manuel Pellegrini: 'No hemos estado bien ni en ataque ni en defensa'
Manuel Pellegrini: 'No hemos estado bien ni en ataque ni en defensa' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Manuel Pellegrini: 'No hemos estado bien ni en ataque ni en defensa'