Mantienen empresas de Monclova riesgo de despidos masivos 

Mantienen empresas de Monclova riesgo de despidos masivos 
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

El panorama sigue oscuro, pero mantienen sus plantillas laborales.

Las empresas locales se mantienen en la lucha de sostener las fuentes laborales ante el panorama que sigue siendo oscuro por la falta de pedidos de producción, estando a expensas del mercado de Estados Unidos, pero mientras eso sucede el riesgo de tener que despedir más personas es latente expresaron en el sindicato de CTM.
El secretario general de la CTM Monclova, Jorge Carlos Mata, detalló que actualmente el segundo trimestre de este 2021 sigue siendo muy oscuro tal como se vivió el primer trimestre, señalando que podría ser hasta el segundo semestre cuando las cosas pudieran mejorar.
El sindicalista, dijo que las empresas han estado luchando por mantener las fuentes laborales que actualmente tienen, aunque reconoció que el riesgo de generar reajustes sigue vigente, pero confió en que no se llegue a ese punto por el bien de los trabajadores.
Las empresas locales en su mayoría tienen producción que va a los Estados Unidos, pero actualmente el mercado sigue contraído, por lo que sólo les resta esperar que las inversiones que el gobierno de EU está haciendo en el sector laboral para que de esta forma puedan tener repercusiones positivas en México.
Mientras que eso no suceda, las factorías locales seguirán con el panorama complicado y luchando principalmente para mantener las fuentes laborales que se tienen actualmente.

Mantienen empresas de Monclova riesgo de despidos masivos 
Mantienen empresas de Monclova riesgo de despidos masivos  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mantienen empresas de Monclova riesgo de despidos masivos