Mantiene salud revisión en planteles de Monclova

Mantiene salud revisión en planteles de Monclova
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

El jefe de la jurisdicción Sanitaria en Monclova informó que el trabajo lo realizan en coordinación con la Secretaria de Educación.

El departamento de Promoción a la Salud de la Cuarta Jurisdicción Sanitaria se mantiene con revisiones en los planteles educativos que iniciaron sus actividades este lunes, además de mantener la organización de los programas de capacitación a los docentes ya que se tiene contemplado ir aumentando gradualmente el número de planteles que de firma presencial estarán recibiendo a sus alumnos.
El doctor Faustino Aguilar jefe de la jurisdicción Sanitaria en Monclova informó que el trabajo lo realizan en coordinación con la Secretaria de Educación y se realiza con la finalidad de garantizar a los padres de familia la seguridad para sus hijos en materia de salud.
Explicó además que se mantiene un operativo constante por parte del doctor Jorge Aguilar titular de Promoción a la Salud para que se mantengan los protocolos correspondientes en todos los planteles que desde este lunes retomaron actividades.

Mantiene salud revisión en planteles de Monclova
Mantiene salud revisión en planteles de Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mantiene salud revisión en planteles de Monclova