Mantiene Altos Hornos el repunte en su producción en Monclova

Mantiene Altos Hornos el  repunte en su producción en Monclova
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

Desde el pasado mes incrementó el tonelaje de acero y hoy lo mantiene 

La Producción de Altos Hornos de México (AHMSA) que en el mes de marzo marcó una ligera tendencia al alza, se sigue manteniendo en el mismo rumbo, según los datos que como empresarios tienen, señaló el dirigente de la Cámara Mexicana de la Industria y la Construcción, quien consideró como muy positivo que en los primeros 10 días de abril la tendencia siga en el mismo sentido.
El ingeniero Raúl Flores, expresó que sin lugar a dudas algunos sectores como el del transporte vieron reflejado el incremento en su trabajo el mes anterior, además de los empresarios que ya laboran dentro de la acerera que encontraron en el incremento en la producción un factor importante para todos.
Detalló, que fueron cerca de 83 mil toneladas las que la empresa subió el mes anterior, siendo una noticia positiva para todos, detallando que actualmente en lo que va del mes de abril, al menos los datos que tienen como cámara son en el mismo sentido.
En ese aspecto, dijo que de mantenerse la tendencia favorable que ha tenido AHMSA, las adversidades económicas que se tienen en la región podría comenzar a disminuir, y aunque dijo que también sería de forma gradual, al final sostuvo que cualquier avance es bueno en estos momentos.
Los propios trabajadores de la empresa se han visto beneficiado en sus bonos de producción, que seguramente irán mejorando conforme al empresa continúe con esa reactivación de producción hasta normalizar los estándares que se tenían incluso antes de la pandemia. 

Mantiene Altos Hornos el  repunte en su producción en Monclova
Mantiene Altos Hornos el repunte en su producción en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mantiene Altos Hornos el repunte en su producción en Monclova