Manolo: “Gracias Monclova por el recibimiento”

Manolo: “Gracias Monclova por el recibimiento”
Laura Gelacio / El Tiempo de Monclova

4 municipios forman parte de la Ruta de Vinos y Dinos

Alcalde de Saltillo visitó Monclova para presentar la Ruta de Vinos y Dinos, así como las actividades y carteleras del 444 Aniversario de la capital del estado. Invitando a la ciudadanía monclovense a visitar la ciudad durante las fechas de celebración. Manolo Jiménez García, agradeció por el recibimiento y hospitalidad que le dieron en su estadía. 


El 444 Aniversario de Saltillo forma parte del Festival Internacional de Cultura que recibe a miles de visitantes de todas las regiones del estado y del país. Además, se presentó la segunda ruta vitivinícola más importante del país galardonada en España con el premio internacional Excelencias Turísticas FITUR 2021, se informó en el evento. 
Invitación
 “Asimismo, los invitamos a formar parte de los festejos que se llevarán a cabo por el Aniversario de. ¡Los invitamos a formar parte de estas dos grandes experiencias!”, señaló el alcalde. La reactivación económica y la movilidad social dijo Manolo Jiménez se debe a los esfuerzos hechos con el gobernador de estado, Miguel Ángel Riquelme Solís y la iniciativa privada.
Azucena Ramos, Secretaria de Turismo y Pueblos Mágicos, puntualizó el crecimiento que ha tenido la Ruta de Vinos y Dinos recibiendo a miles de visitantes del país. "El alcalde Manolo Jiménez ha trabajado fuertemente por Saltillo, pero también por la región sureste, ya que con su excelente manejo para establecer alianzas y gestiones ha logrado importantes resultados como la creación de la Ruta Vinos y Dinos misma que inició con cuatro municipios, pero ha empezado a crecer para abarcar más ciudades y regiones por lo que ahora la ruta es de carácter estatal”, afirmó.
Aceptación 
El director de Fomento Económico y Turismo de Saltillo, Blas Flores González fue muy claro al mencionar que el festejo de aniversario será diferente a otros años, aunque no virtual como el 2020. La ruta de Vinos y Dinos podrá ser visitada por cualquier persona conociendo un poco más de los 4 municipios que forman parte de ella. 

Manolo: “Gracias Monclova por el recibimiento”
Manolo: “Gracias Monclova por el recibimiento” 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Manolo: “Gracias Monclova por el recibimiento”