Mandan al penal de Saltillo a presunto homicida

Mandan al penal de Saltillo a presunto homicida
Erika González / El Tiempo de Monclova

 

 Fue vinculado a proceso la mañana de este martes


Fue en la sala de juicios orales, donde se llevó la audiencia con causa penal, 71/2021 donde el imputado Erick N fue vinculado a proceso por el delito de homicidio calificado.
Dictando el Juez de Control como medida cautelar prisión preventiva de cuatro meses internado en el penal de Saltillo.
Esto con la finalidad de conceder los cuatro meses para la investigación del delito y que la defensa pueda presentar sus pruebas.
Como se recordará fue el pasado 8 de febrero del año en curso cuando la ira, los celos y la infidelidad de su esposa, desquiciaron a Erick N, y lo llevaron a cometer el más atroz de los crímenes, donde dio muerte a punta de golpes a quien fuera su hermano Manuel N de tan solo 25 años de edad.
Los hechos se registraron la tarde ese domingo, en la calle Magnolia en la casa marcada con el número 366, de la colonia 10 de Mayo de este municipio, donde Erick N había llegado a reclamarle que ya se había enterado de que se estaba metiendo íntimamente con su esposa, y que eso no se lo podía perdonar.
Por lo que tomó algunas herramientas que tenía en el patio, y empezó a golpearlo hasta que lo dejó tendido en la sala de su casa pero ya sin signos vitales.
Lo único que hizo fue hablarle a su padre, Maximiliano N y le dijo que acudiera al domicilio antes señalado, y pasó cerca de una hora, cuando el progenitor de ambos arribó a la vivienda, pero cuál fue su sorpresa encontrar a Manuel N, tendido en el piso y sin signos vitales. 
Mientras que aún bufando y lleno de odio sin remordimiento alguno, Erick N, lo veía, en cuestión de minutos el padre de ambos no supo qué hacer, más que salir corriendo a casa de un hermano de él que vive unas casas más adelante. 
Entre gritos y llanto le contó desesperado lo que uno de sus retoños había hecho y de inmediato dieron parte a las autoridades municipales, llegando los elementos de Seguridad Pública Municipal, PAR, Policía Civil de Coahuila, GATEM y hasta los elementos de la Agencia de Investigación Criminal. Detuvieron al presunto homicida, al cual trasladaron con premura a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, para que rindiera su declaración.

Mandan al penal de Saltillo a presunto homicida
Mandan al penal de Saltillo a presunto homicida

¿Te gustó la nota? comparte


Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima

Noticias más leídas

noticias más leídas

Noticias recientes

noticias recientes

Videos El Tiempo

video fb

OTROS VIDEOS

...

...

...

...

Te puede interesar

Mandan al penal de Saltillo a presunto homicida