Mandan a volar a voceros

Mandan a volar a voceros
ERIKA GONZÁLEZ / El Tiempo de Monclova

Los hechos se registraron sobre el bulevar Pape al norte de la ciudad

Un fuerte accidente automovilístico se registró las primeras horas de este jueves, donde el saldo fue de tres personas lesionadas.

El presunto responsable se desplazaba a exceso de velocidad sobre el bulevar Pape en dirección de norte a sur a bordo de un Volkswagen tipo Jetta color blanco y se identificó como Israel N de 23 años de edad y con domicilio en la colonia Colinas de Santiago.

La falta de pericia al conducir a exceso de velocidad aunado el pavimento mojado, no pudo evitar impactarse contra una camioneta Nissan tipo Np 300 propiedad de un diario local, la cual transportaba en esos momentos a los voceros, los cuales resultaron lesionados.

Los lesionados se identificaron como Antonio N de 76 años de edad, Sarah N de 42 años de edad y María N de 38 años de edad, a pesar de los golpes no ameritaron traslado al nosocomio, ya que fueron atendidos por paramédicos del GUBC en el lugar.

Elementos de Control de Accidentes llegaron al lugar y de inmediato realizaron el peritaje para deslindar responsabilidades, y solicitaron el apoyo de la grúa para que ambos vehículos fueran trasladados a un corralón municipal.

Mandan a volar a voceros
Mandan a volar a voceros 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mandan a volar a voceros