Manchester suma los puntos ante Wolves

Manchester suma los puntos ante Wolves
Agencias / El Tiempo de Monclova

Raúl Jiménez  recibe dos tarjetas amarillas que suman la primera expulsión desde que llegó a Europa.

Raúl Jiménez tuvo un partido para el olvido. El delantero mexicano del Wolverhampton fue expulsado por primera vez desde que llegó a Europa y dejó a su equipo con 10 elementos, mismos que sufrieron ante el Manchester City, quien los venció 1-0 para seguir en la cima de la Premier League.

El duelo fue duro y dentro de lo presupuestado para los Wolves, pero así son los duelos ante el City. Los dirigidos por Pep Guardiola tomaron el balón desde el inicio y poco lo prestaron al cuadro visitante.
Jiménez, única punta por el cuarto visitante, estuvo solo y no encontró la asociación con Adama Traoré, quien fue un terror para la defensa del City hasta antes del segundo tiempo. El español logró dos amonestaciones, para Rodri y Rubén Días, pero éstas marcarían el tono del juego.
Raúl no tenía el balón, pero el primero en defender, aunque en propio campo. El 'Lobo' de Tepeji' hizo el sacrificio en un duelo donde el City era dueño del balón, pero tampoco ponía en predicamento a Jose Sa. Las alarmas se encendieron cuando Ruben Neves y Max Kilian chocaron de cabeza. Todo bien para los jugadores del Wolves. Luego, la tragedia llegó con la expulsión de Jiménez. Doble amarilla para el mexicano.
Primero una falta sobre Rodri en medio campo. Bien sancionada con reglamento en mano y conforme a como el árbitro dirigió el partido. Luego, 31 segundos después, no dejó jugar al mismo español y llegó la doble amarilla.
Raúl se fue de la cancha, aunque no lo creía y dejó a los Wolves con 10. Entonces, para el complemento, el juego fue para el City, quien, confiado con un hombre de más, atacó con todo lo que tuvo y fue con Raheem Sterling con quien encontraron el gol de la victoria tras un penal.
Al final del juego, los de Guardiola querían aumentar la ventaja, pero el Wolves defendió lo mejor que pudo. Incluso, el mismo Kilman pudo empatar el juego en tiempo añadido, pero Ederson le negó la gloria al desviar un cabezazo.

Manchester suma los puntos ante Wolves
Manchester suma los puntos ante Wolves 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Manchester suma los puntos ante Wolves