Mañana inicia la Liga Chuy Moreno

Mañana inicia la Liga Chuy Moreno
José Luis Adriano / El Tiempo de Monclova

Con la jornada uno.

Será mañana domingo cuando se lleve a cabo la primer jornada dentro de la Liga de béisbol Jesús Moreno Borrego organizada por el Club Deportivo y Social Astros.

La liga se lleva a cabo en la categoría primera fuerza y por cuestiones de saludo, la ceremonia inaugural quedará pendiente para el mes próximo.

La temporada regular estará integrada por 14 series, a dobles juegos dominicales y será en la próxima asamblea cuando se decida el número de equipos a clasificar a los playoff de esta campaña.

Por lo que las series para mañana domingo inician con el encuentro entre los  Generales de la familia Moreno Guerrero enfrentan al equipo de la Academia Jaciel Acosta en el parque Diana Laura de colonia los Bosques.

Mientras que lo  Yankees de familia Orozco Padilla van contra los Cachorros de Daniel Coronado en el campo Jonny Esquivel de colonia Buenos Aires.

Siguiendo con la serie entre  el equipo de Zatomar de Javier Cruz tendrán de rivales a los Mets de Luis Esquivel en el campo el Sarape. Los Leones de Gerardo la Manda García se estarán enfrentando a los Charros de Gabino Vázquez en el campo la Jungla.

Quedando pendiente de definir la serie entre  Rangers de Abasolo del profesor Enrique Guerrero y los Rieleros de José Nieves.

Mañana inicia la Liga Chuy Moreno
Mañana inicia la Liga Chuy Moreno 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mañana inicia la Liga Chuy Moreno