Mamá de Belinda supera el COVID-19

Mamá de Belinda supera el COVID-19
EFE / El Tiempo de Monclova

Logró superar la enfermedad y reapareció en redes sociales

Belinda Schüll, mamá de la cantante, pues luego de varios días de total hermetismo sobre su estado de salud, reveló que por fin había superado su contagio de COVID-19.

Fue la propia intérprete de “Boba niña nice” quien dio a conocer el padecimiento de su madre durante su cumpleaños, el pasado 15 de agosto, cuando compartió en su cuenta de Instagram la historia de su madre y el porqué no habían pasado juntas esta fecha tan especial.

“Hubiera dado lo que fuera por viajar contigo y estar juntas este día tan especial, lamentablemente no puedo por una dificultad de salud, pero superando este momento tan difícil celebraremos juntos. Te amo”, escribió la productora de música y televisión en sus redes, acompañado de una fotografía de ambas envueltas en un tierno abrazo. Ante ello, Belinda respondió: “Mami te vas a poner bien pronto, y vamos a festejar, tu salud es lo primero, te quiero”, junto con un emoji de corazones.

Luego de 13 días de que se conocieron estas noticias, la mamá de la también actriz confirmó que ya se encuentra libre de coronavirus y lo celebró con un emotivo mensaje en el que aseguró nunca pensó en rendirse a pesar de las dificultades.

“Hoy me despido del oxígeno, de las inyecciones, de los medicamentos. Mi hoy es un renacer. En este nuevo comienzo amo la vida más que nunca, es una segunda oportunidad que la vida me regaló y sé que nunca me rendí. Gracias Dios porque me diste la fuerza para recuperarme y me diste tu luz, compañía y protección”.

Mamá de Belinda supera el COVID-19
Mamá de Belinda supera el COVID-19 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mamá de Belinda supera el COVID-19