Maluma se cae mientras bailaba su más reciente éxito

Maluma se cae mientras bailaba su más reciente éxito
Agencias / El Tiempo de Monclova

Maluma regresará a los grandes escenarios con el masivo concierto por la reapertura de Nueva York, generando duras críticas en redes sociales. 

Ahora, el cantante colombiano volvió a dar de qué hablar tras protagonizar un bochornoso momento que se hizo viral. Y es que Maluma sufrió una aparatosa caída luego de ejecutar una curiosa coreografía de baile con, lo que parece, una botella de cerveza en la mano.  

El video
A través de su cuenta de Instagram, el equipo del artista compartió un video que capta el instante en el que Maluma comienza a ejecutar un extraño paso de baile mientras sostiene una bebida y de fondo se escucha su más reciente sencillo “Sobrio”. Sin embargo, el cantante no pudo mantener el ritmo y perdió el equilibrio, por lo que en cuestión de un segundo se fue al suelo frente a sus amigos y demás personas que se encontraban en el lugar.  
Maluma se tomó la situación con su particular sentido del humor, y junto a su publicación en Instagram escribió: “Pero #sobrio no me daaa... ¿Quién se le mide a este bailecito?”, refiriéndose a la canción que lanzó a principios de julio.  
¿Fue mentira?
Varios internautas aseguraron que su caída fue únicamente para hacer el video y promocionar “Sobrio”, pero Maluma hizo frente a dichos señalamientos con un comentario en su propia publicación, dejando entrever que sí fue real su aparatoso accidente.  “Jaja creen que fue pal video no más”, indicó en Instagram. Las reacciones no se hicieron esperar, artistas y otras celebridades comentaron la publicación del colombiano.

Maluma se cae mientras bailaba su más reciente éxito
Maluma se cae mientras bailaba su más reciente éxito 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Maluma se cae mientras bailaba su más reciente éxito