Maluma presenta a su 'bebé'

Maluma presenta a su 'bebé'
EL UNIVERSAL / EL TIEMPO

El colombiano, quien cumplió 27 años, no pudo tener mejor regalo que el recibimiento que le dieron sus fans a su quinto álbum.

Está de regreso. De una forma muy curiosa, Maluma anunció el lanzamiento de su nuevo álbum, pues posó encima de un vientre femenino que tenía pintado el hashtag "#7DJ" y señaló que tendría un bebé.
Sin embargo, se trata de "7 Días en Jamaica", su más reciente producción discográfica. La noticia causó furor entre sus fans quienes hicieron estallar las redes sociales.
Esta producción es un viaje musical que rompe fronteras bajo un ritmo caribeño que es acompañado con una portada que recuerda a las pinturas de Vincent Van Gogh.
Un estilo diferente con siete nuevas canciones, entre la que destacan dos colaboraciones, una con Ziggy Marley y otra con Charly Black, son las principales características del álbum que ya se encuentra en las plataformas digitales y en venta.
Los temas como "Tónika", "Chocolate", "Agua de Jamaica", "DesayunArte" y "Peligrosa" han conquistado a los seguidores del cantante colombiano. Estos temas tienen sus propios sencillos los cuales son bailables.
El colombiano, quien cumplió 27 años, no pudo tener mejor regalo que el recibimiento que le dieron sus fans a su quinto álbum, pues lo llenaron de elogios.

Maluma presenta a su 'bebé'
Maluma presenta a su 'bebé' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Maluma presenta a su 'bebé'