Maluma ofrecerá una gira segura tras la pandemia

Maluma ofrecerá una gira segura tras la pandemia
Agencias / El Tiempo de Monclova

El artista colombiano Maluma ya confirmó su nueva gira “Papi Juancho World Tour”. A través de sus redes sociales, el cantante publicó las fechas y lugares donde se presentará. 

En una entrevista en la FTX Arena de Miami, el intérprete de “Felices los cuatro” confirmó que será la gira más ambiciosa y segura de la nueva era postpandemia.

El espectáculo 
“Estamos preparando un espectáculo totalmente creado para responder a las medidas que hagan falta para mantener al público sano y poder seguir adelante con nuestros planes”, indicó Maluma desde la Arena FTX, donde se realizará uno de los 30 conciertos de la gira. 
“Es importante que vengan vacunados”, destacó. Con el objetivo de crear una experiencia segura, el artista y su equipo han diseñado un escenario que se instalará en el centro de los recintos donde cantará, entre ellos los legendarios Madison Square Garden en Nueva York y The Forum en Los Ángeles. “Es una configuración perfecta que nos permite ajustar todo, depende de lo que esté sucediendo”, manifestó tras afirmar que están pendientes de lo que se necesite para aplicar algunas restricciones para contener los contagios de COVID-19 sin omitir los protocolos ya conocidos. 
La hora 
Ante lo que está pasando con el aumento de los casos, señaló que “nos mantenemos conectados con el equipo y muy pendientes”. Sin embargo, sigue convencido de que llegó el momento de hacer espectáculos en vivo, “con besos en el escenario y todo. Eso sí, sólo a las fans que puedan demostrar que están vacunadas”, subrayó entre risas. “Desde que comenzó todo esto yo he sacado dos discos y estoy desesperado por cantar las canciones con la gente”, manifestó en relación a los álbumes “Papi Juancho” (2020) y “7 días en Jamaica” (2021). 
El primero contiene su éxito “Hawái”, uno de los más importantes de su carrera y que debutó en el primer lugar de la lista mundial 200 Billboard de las canciones más populares a nivel mundial. Además, presentará oficialmente su nuevo tema “Sobrio”, una balada urbana compuesta en colaboración con Édgar Barrera, Kevyn Mauricio Cruz, Alejandro Robledo, Filly Andrés Lima y Lenin Yorney Palacios, cuyo video logró 37 millones de visualizaciones en tres semanas.

 

Maluma ofrecerá una gira segura tras la pandemia
Maluma ofrecerá una gira segura tras la pandemia 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Maluma ofrecerá una gira segura tras la pandemia