Malú supera mal momento y vuelve para hacer sentir libre a su público

Malú supera mal momento y vuelve para hacer sentir libre a su público
AGENCIAS / EL TIEMPO

Libres y empoderados, así es como la cantante Malú espera que su público salga después de escuchar su nuevo álbum "Mil batallas".

"Para mí este disco, estas mil batallas es un grito de libertad, de empoderamiento, una forma de pérdida de complejos y sobre todo de libertad, de contar las cosas como quieres contarlas", dice en entrevista.

El decimotercer trabajo de la española es un trabajo de desahogo absoluto para la artista. Explica que surgió después de la cancelación de su Tour Oxígeno cuando fue operada en dos ocasiones.

"La gira anterior, hace tres años, tuve una lesión en los ensayos de una rotura de ligamentos por la que tuve que operarme y cancelar esa gira. Para mí en ese momento era una terrible desgracia cancelarla y parar pero luego me di cuenta que finalmente era esa oportunidad de poder estar un poco más conmigo misma, cosa que no hubiera hecho jamás si de mí hubiera dependido en veintitantos años de trabajo", relata.

"El parar, el estar un poco para ti durante tres años hace que tengas una necesidad más grande de poder contar tus cosas y tus batallas".

La cantante realizó este material de 12 canciones durante la pandemia del Covid-19 por lo que explica que dentro de todo no fue tan complicada esta etapa pues no tuvo que detener conciertos sino que pudo preparar este material.

"Cada uno de nosotros hemos vivido esto de una forma diferente, al final quizás hay algo en común en todos que ha sido la angustia de abrazar a los nuestros y el miedo de perderlos", señala.

"Ha sido muy duro y hemos estado privados de nuestra libertad por ese miedo horrible a seguir perdiendo más vidas, cada uno lo ha vivido como ha podido, yo afortunadamente no estaba trabajando en ese momento, estaba preparando un disco y eso lo puedes hacer perfectamente desde un lugar de retiro".

Malú supera mal momento y vuelve para hacer sentir libre a su público
Malú supera mal momento y vuelve para hacer sentir libre a su público 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Malú supera mal momento y vuelve para hacer sentir libre a su público