Maltrata a su esposa y la golpea en Monclova

Maltrata a su esposa y la golpea en Monclova
Erika González / El Tiempo de Monclova

Los vecinos de la colonia Otilio solicitaron apoyo policiaco

En lo que va del mes se han registrado nueve casos de violencia doméstica y la madrugada de este martes, se registró uno más en la colonia Otilio Montaño.

Donde Raúl N llegó bajo los efectos del alcohol y al no tener la cena hecha, fue a despertar a su esposa, y empezaron a discutir, porque él tenía hambre y no tenía nada hecho qué comer.

La ama de casa empezó a gritarle según versión de los vecinos, que si él andaba en la calle y con dinero para adquirir bebidas embriagantes que también hubiera dejado dinero para comprar la cena.

Por lo que Raúl N se puso como energúmeno y la empezó a golpear, la frágil mujer empezó a gritar pidiendo auxilio y sus vecinos escucharon, por lo que no dudaron en solicitar la presencia policiaca.

Los elementos arribaron al lugar y vieron que Raúl N seguía golpeando a su esposa, por lo que realizaron la legal detención del sujeto que fue trasladado a la comandancia municipal, donde quedó detenido unas cuantas horas, ya que la afectada, no quiso formalizar su denuncia.

 

Maltrata a su esposa y la golpea en Monclova
Maltrata a su esposa y la golpea en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Maltrata a su esposa y la golpea en Monclova