Mal le fue al Atlético Monclova

Mal le fue al Atlético Monclova
José Luis Adriano / El Tiempo de Monclova

La Sub 17 sacó la cara

Esta semana le fue mal a los equipos del Club Atlético Monclova, pues ganaron un juego y perdieron dos en su visita que les hicieron al Santos de la Laguna.
SUB 13
En el partido de la categoría Sub 13 el Santos Laguna logra imponerse ante el Atlético Monclova con apretado marcador de 3-2.
Interesante duelo en donde los monclovenses dominaron más, pero los laguneros fueron más certeros y se quedaron con el triunfo.
Por el Santos de la Laguna Santiago Rodríguez, José Zulaica y Maximiliano Reyes son sus anotadores, mientras que por los de Monclova Erick Castañeda y Kevin Trujillo
SUB 15
En la categoría de la Sub 15 se perdió lo invicto, pues el conjunto del Santos Laguna logra también ganar con otro marcador igual que el anterior, 3-2.
Los goles “santistas” fueron anotados por Luis Gómez, Yandel Tapia y Dayan Fraustro, por los monclovenses Bruno Zapata y Axel Romero.
En realidad la Sub 15 no mereció perder, pero así es el deporte, no siempre se gana.
SUB 17
Los que sacaron la casta fueron los del Atlético Monclova Sub 17 quienes vencieron al Santos Laguna con tremenda goliza de ocho tantos contra uno.
Aquí Monclova se vio totalmente dominante y el triunfo no se hizo esperar, lográndolo con dos goles de José Carlos Fernández, otros dos de Miguel Morado, dos de Antonio Villastrigo, uno de José Robledo y uno de Kevin Reyna, por los laguneros Uriel Soto anota el gol de la honrilla

Mal le fue al Atlético Monclova
Mal le fue al Atlético Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mal le fue al Atlético Monclova