Magic remonta y gana a Warriors

Magic remonta y gana a Warriors

Agencias/El Tiempo de Monclova

Significó el triunfo 12 para Magic y la derrota 14 para Warriors

ORLANDO, FL. Nikola Vucevic totalizó 30 puntos, 16 rebotes y 10 asistencias, para lograr el tercer "triple doble" en su carrera, y el Orlando Magic superó el viernes 124-120 a los Golden State Warriors.

Orlando se sobrepuso a una desventaja de 13 puntos en el cuarto periodo, en buena medida gracias a Vucevic, quien convirtió dos tiros libres con 16 segundos por jugarse para dar la ventaja al Magic por 123-120, luego que Stephen Curry había encestado triples consecutivos en el último minuto.

A punto de perder el equilibrio, Curry falló un triple con cinco segundos restantes, que hubiera igualado el duelo. Finalizó con 29 puntos, 11 asistencias y seis rebotes.

Golden State trataba de hilvanar tres triunfos por primera vez en la campaña. Por séptima vez, debió conformarse con dos victorias seguidas.

Los Warriors ganaban por 106-93, antes de que el Magic dominara los últimos ocho minutos, que depararon también dos triples cruciales del novato Chuma Okake.

Magic remonta y gana a Warriors
Magic remonta y gana a Warriors

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima

Noticias más leídas

noticias más leídas

Noticias recientes

noticias recientes

Videos El Tiempo

video fb

OTROS VIDEOS

La Fiscalía General de Justicia (FGJ-CDMX) informó hoy sobre la detención del Youtuber, Ricardo González, conocido como Rix. de 29 años, por...

...

sub comité de salud de la región centro....

...

Te puede interesar

Magic remonta y gana a Warriors