Maestros exponen dudas sobre la efectividad de la vacuna CanSino

Maestros exponen dudas sobre la  efectividad de la vacuna CanSino
Mariaclara Delgado / El Tiempo de Monclova

No existe registro clínico que pueda descalificar este tipo de vacunación

Ante los cuestionamientos sobre la efectividad de la vacuna CanSino, la cual fue aplicada a los docentes de la región, el Subcomité Regional de Salud a través de Fernando Gutiérrez, enlace de la Federación y Faustino Aguilar, director de la Jurisdicción no. 4 de la región, informaron que no se tiene registro científico que las vacunas aplicadas no tengan efectividad.  Explicó, que no hay información técnica que pueda demostrar que las vacunas no tendrán el efecto que se emite por parte de ellas, es decir, que hasta el momento hay confiabilidad al cien por ciento en cualquiera de sus empresas. 
Mencionó que se tienen definidos quienes son los vacunados y que se está siguiendo cada uno de los casos, si es que llegara a presentar algun problema adicional con algun inmunizado se trabajará en ello. 
Además, mencionaron que en la región no se han presentado casos de cepas diferentes al SARS COV2, por lo que exhortó a que de cualquier manera se sigan los protocolos de salud dictados por las autoridades sanitarias. 
“Se ha hablado de diferentes cepas que existen en el mundo, algunas más agresivas que otras, además de tener algunas variantes, pero no hay registro de estas cepas en Coahuila”, dijo Fernando Gutiérrez.

Maestros exponen dudas sobre la  efectividad de la vacuna CanSino
Maestros exponen dudas sobre la efectividad de la vacuna CanSino 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Maestros exponen dudas sobre la efectividad de la vacuna CanSino