Maestra sufre desmayo camino a recibir vacuna en Monclova

Maestra sufre desmayo camino a recibir vacuna en Monclova
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

Se activó el protocolo de salud y fue auxiliada por la SEDENA.

A bordo de un camión que los trasladaba al interior del 105 Batallón de Infantería donde recibirían su vacuna anti Covid-19, una maestra, se desmayó y como consecuencia no pudo recibir la inoculación, el desmayo provocó la activación de los protocolos de emergencia para ser trasladada hasta su domicilio a bordo de una unidad de emergencias que fue custodiada por personal de Protección Civil (PC) y de la Guardia Nacional (GN).
Minutos antes de las 9:00 de la mañana de ayer, en el segundo día del trabajo de vacunación al personal que labora en el sector magisterial, fue cuando se registró el incidente que ocasionó la activación de los protocolos de emergencia.
El titular de la Cuarta Jurisdicción Sanitaria, Faustino Aguilar, confirmó que se trató de una maestra que se desmayó al interior del camión en el cual ingresaría al 105 Batallón de Infantería para recibir la primera y única dosis de vacuna Cansino que es la que se está aplicando a quienes trabajan en el sector magisterial.
Reservándose mayores datos, el jefe jurisdiccional, dijo que la maestra que sufrió el desmayo fue llevada a bordo de la ambulancia que se ubica en el 105 Batallón a su domicilio ubicado en la colonia Brisas del Valle en Monclova.
Señaló que por los protocolos que se tienen establecidos, la unidad de emergencias fue escoltada por elementos de Protección Civil y de la Guardia Nacional, además de que se tendrá la valoración médica de la maestra para establecer de nueva cuenta el día que será citada a recibir la inoculación. 

 

Maestra sufre desmayo camino a recibir vacuna en Monclova
Maestra sufre desmayo camino a recibir vacuna en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte


    Reacciones

    Comentarios

    Identificarse con

    Facebook Google

    Hola

    es necesario identificarse para enviar comentarios
    aún no hay comentarios

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    notas vistas ahora

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Videos El Tiempo

    video fb

    OTROS VIDEOS

    ...

    ...

    Todos sus comentarios serán leídos....

    ...

    Te puede interesar

    Maestra sufre desmayo camino a recibir vacuna en Monclova