Maestra por clases en línea descubre que alumna era golpeada

Maestra por clases en línea descubre que alumna era golpeada
AGENCIAS / EL TIEMPO

MÉXICO, 09 ago.

En TikTok se viralizó video de clases en línea donde aparece una joven golpeada, el video comienza con la maestra evidentemente molesta exigiendo a sus alumnos que prendieran la cámara para poder continuar con la clase de lo contrario no lo haría.

La estudiante dice que no puede prender su cámara debido a una falla en su computadora, a pesar de la explicación la maestra continúa exigiendo que encuentre la manera de hacerla funcionar, de no ser así necesitaría pruebas de la falla; por respecto al resto de estudiantes y al plantel.

Tiempo después la alumna enciende la cámara y se le ve con unos lentes obscuros muy grandes, acción que provoco todavía más molestia a la docente y el siguiente paso fue pedirle que se los quitara a lo que la alumna Andrea respondió que tenía migraña la luz de la computadora le molestaba a lo que la maestra contesto que la nueva modalidad no hace diferencia a las reglas del salón.

Aquí fue cuando la alumna procedió a quitarse los lentes de sol y revelar lo que realmente estaba pasando, ya que se le puede ver con un gran moretón en su ojo, por lo que la docente comenzó a hacer preguntas las cuales la alumna ignoro. Más tarde se puede observar un hombre por detrás de la alumna, el cual le pregunta que porque tiene la cámara prendida y que todos se darían cuenta, por lo que la maestra procedió a poner su micrófono en silencio y llamar a servicios de emergencia para informar que la alumna se encontraba en peligro. Minutos después Andrea apagando su cámara y con voz entrecortada avisa que tendría que dejar la clase, finalizando el video.

Maestra por clases en línea descubre que alumna era golpeada
Maestra por clases en línea descubre que alumna era golpeada 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Maestra por clases en línea descubre que alumna era golpeada