Madres de familia denuncian presunto maltrato infantil en Monclova

Madres de familia denuncian presunto maltrato infantil en Monclova
Daniela Córdova / El Tiempo de Monclova

Se difunden 2 videos con actitudes sospechosas hacia los infantes.

Empleadas de la guardería Kidzone, protagonizarón un video en las instalaciones, el cual a sido difundido a través de redes sociales, donde presuntamente se manifiesta maltrato infantil hacía los pequeños a su cargo. 

En los videos que tienen una duración de 10 segundos, se puede observar como 2 empleadas manifiestán conductas raras y presuntamente violentas, hacia 2 infantes, en uno de ellos se aprecía a una bebe en un portabebe y como una cuidadora toca de manera extraña su cabeza, mientras en el segundo video,  un niño de aproximadamente 2 años es levantado del suelo con fuerza e inquietud, para luego la maestra dar la espalda a la camara. Una empleada de la guarderia fue quien difundio los videos, con el fin de que los supuestos maltratos paren, pues no estaba de acuerdo.
Denuncia. Ante las imagénes las madres de familia denunciaron mediante audios, el presunto maltrato a sus hijos y acudieron a las instalaciones, exigiendo al personal de la estancia que se les mostrarán todos los videos donde sus hijos aparecieran, para sersiorarse que estaban siendo tratados de manera correcta, 

La mestra encargada asegura que los videos difundos fueron tomados con el mero hecho de dañar la imagén de la guardería por lo que estos no se observan claramente, así que decidió borrarlos, para evitar supuestas confusiones. Las madres de familia aseguran que no se va a saber exactamente lo que paso hasta que les muestren las imagénes completas y los demás videos del mes. Aunque esto a quedado como una sospecha existen padres de familia, quienes decidieron retirar a sus pequeños de las instalaciones, las cuales se ubican en calle Jiménez de la colonia Regina.

Madres de familia denuncian presunto maltrato infantil en Monclova
Madres de familia denuncian presunto maltrato infantil en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Madres de familia denuncian presunto maltrato infantil en Monclova