Madre de familia pide ayuda: no sabe ni de su hija ni de su esposo

Madre de familia pide ayuda: no sabe ni de su hija ni de su esposo
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

Aurora fue encontrada deambulando en el Estado de México; su padre fue a buscarla, pero se desconoce su paradero.

Amalia Elizabeth Jalomo vive en la incertidumbre porque ahora no solo desconoce mayores datos de su hija, que fue encontrada deambulando en el Estado de México, sino que a ese problema se le suma que no sabe nada de su esposo, que se fue a buscarla para regresarla a Monclova, pero solo con el favor de Dios.

Acompañada de sus dos nietos, Alejandro, de 2 años y 8 meses, y Cataleya, de 1 año y 5 meses, la mujer llamó a la población para que la ayude a recabar fondos para localizar a su esposo y su hija. Dijo que desde la semana pasada Aurora fue encontrada en Naucalpan, Estado de México. Ahora tienen datos de que se ubica en el Ministerio Público en Cuautitlán Izcalli. Desde el viernes pasado, Gerardo Jalomo, padre de Aurora, se fue a aquella entidad. Hasta ayer no había mayores datos ni de su hija ni de su esposo, ya que no trae teléfono y mucho menos dinero. En sus bolsillos solo llevaba mil pesos.

 

Ayuda

La madre de familia indicó que el recurso con el que se fue su esposo fue apoyo que recibió de la ciudadanía. Por eso pidió nuevamente la colaboración porque no cuentan con dinero para, en su momento, pagar el traslado de su hija y del padre de esta a Monclova.

 

Localizada

Aurora, una joven monclovense que se encontraba desaparecida desde hace años, fue localizada gracias a la difusión de su fotografía en redes sociales. Fue por medio de una publicación de un medio local de la comunidad El Cobardero, del municipio de Naucalpan, Estado de México, que se logró evidenciar que una muchacha estaba desesperada por reencontrarse con su familia.

Aunque ella acudió a las autoridades para revelarles que no recordaba cómo se llamaba ni dónde vivía, los agentes de este lugar la dejaron en libertad tras darse cuenta que se encontraba en situación de calle e imaginar que padecía de sus facultades mentales.

Sin embargo, una persona publicó una fotografía de la joven en la página Portador México y, gracias a que se volvió viral, familiares de Aurora Chávez Jalomo lograron identificarla como parte de su familia.

Madre de familia pide ayuda: no sabe ni de su hija ni de su esposo
Madre de familia pide ayuda: no sabe ni de su hija ni de su esposo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Madre de familia pide ayuda: no sabe ni de su hija ni de su esposo