Madre cobra a su hijo de 7 años facturas de internet, luz y renta

Madre cobra a su hijo de 7 años facturas de internet, luz y renta
Daniel Aguilera / El Tiempo de Monclova
La madre del niño fue criticada en redes sociales por cobrarle las facturas del internet, renta y luz al pequeño de 7 años.

Un video compartido en TikTok ha generado polémica entre los usuarios de la plataforma, pues una madre explica su método para enseñarle valores y responsabilidad a su hijo de 7 años cobrándole facturas de lo que gasta en internet, luz y hasta la renta de su habitación.

La cuenta de la tiktoker Craftedandcozy publicó un video en el que comparte su “hack de paternidad” asegurando que lleva dos meses de haberlo puesto en práctica con su hijo y ha obtenido buenos resultados. “Esto ha funcionado de maravilla en mi hogar, espero que funciones para usted”, describe la mujer que vive en Orlando, Florida.

La madre explica en el video que le entrega a su hijo de 7 años una lista de labores que debe cumplir todos los días, por las cuales recibe un dólar por cada tarea terminada; sin embargo, el niño no se puede gastar el dinero que gana en videojuegos, dulces o juguetes, porque debe pagar las facturas del internet, luz y renta que gasta en casa.

“A fin de mes sabe que tiene que pagar facturas y que me las tiene que pagar a mí. Paga la renta, la electricidad de su habitación y el internet que gasta en su iPad”, detalla la madre.

La mujer aseguró que es una forma de enseñarle a ser responsable a su hijo de 7 años, pues desde pequeño empieza a comprender que tiene que administrar su dinero para canalizarlo en dos secciones, lo que es para divertirse y lo que es para pagar facturas.

“Es su responsabilidad decidir qué hacer con su dinero y dónde guardarlo a fin de mes”, señala la madre del menor, y asevera que los resultados obtenidos en los últimos dos meses han sido buenos.

También asegura que el dinero que su hijo de 7 años le paga por los servicios de internet, renta y luz no se los gasta ella, sino que los guarda en una cuenta de ahorros.

 

Madre es señalada en redes por cobrar facturas a su hijo

El video no tardó en volverse viral en TikTok, acumulando 2.7 millones de reproducciones, 430 mil visitas y más de 10 mil comentarios en los que en la mayoría criticaban la conducta de la madre por cobrarle facturas a su hijo de 7 años.

Varios internautas reprochaban a la mujer por cobrarle a un niño tan pequeño cuentas de las cuales sus padres se tenían que hacer cargo y consideraron la acción como abusiva por parte de la madre.

“Yo nunca haría esto. Tiene toda su vida adulta para pagar cuentas, dejaré que mi hijo sea un niño”, “Ok pero solo tiene 7 años déjalo que sea un niño y ponlo en práctica cuando sea más grande”,”Un niño de 7 años no debería estar pagando facturas, qué sentido tiene”, son algunos de los comentarios que publicaron los internautas en el video.

Madre cobra a su hijo de 7 años facturas de internet, luz y renta
Madre cobra a su hijo de 7 años facturas de internet, luz y renta 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Madre cobra a su hijo de 7 años facturas de internet, luz y renta